| ||||||
| Los Jardines de Baco El lugar de encuentro de cheleros, happy hours, eventos y demases |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | NOMINADOS Podriamos Elegir, algunos nominados, a distintas categorias. El Mas Cafetero El Mas Mamon El Mas Estocador (de Fuste) El Mas Hocion El Mas Buena Tela El Mas Pelotero Ya a proponer candidatos. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
|
yapo ponga los candidatos.....se espera la encuesta
|
|
| | #3 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Si se va a realizar tiene que ser rapido...pues solo quedan horas....... |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | Y EL GANADOR QUE SE LLEVA
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
¿ Se pùede nominar a un personaje en mas de una categoria...? Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Nadie se moja el trasero?.... aerrrr el más cafetero, Giardino, Morfleto, Fifi, Tras, Pescador ... a cresta que hay hartos, el más mamón mmm... Padrino, Alfredo Ramos, Gurugú...... aquí hay menos..... estocador.... sobran, el más hocicón..... (por lo deslenguado o por la caido de cds? es distinto), el más wena tela? muuuuchos Marlboro (presenta sus empotes pa que se los joteen ), Chuico, hay hartos..... |
| | |
| | #7 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | El Mas Cafetero Jimmy Newtron El Mas Mamon Stifler El Mas Estocador (de Fuste) LPP El Mas Hocion Ass collector El Mas Buena Tela Ass collector El Mas Pelotero Papazote El mas "Che Copete" Papazote, LPP, Okuart
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #8 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 226
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Falta el mas querido por todos......el infaltable........el que a nadie deja impavido...el........ FORERO SAPO Ya As de Bastos haslo mierda..... |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
![]() | Ya Wn. yo vi lo sucedido en el aniversario. asi que a qui va mi impresion. El mas Futbolero, Papazote. El mas Aguja, Papazote (por lo hecho a el Juego) El mas Estocador PESCADOR, aunque BLACK MAMBA, anda tras sus pasos El mas Cafetero JImmy Neutron, aunque pronto se retirara, segun lo expresado por el. El mas Mamon sin duda MANFINFLER (se asusta cuando transpira) El Portero fifi, jejejeje. Y los mas Curahuillas mmmm aer, ese dia andaban varios curaos wn, El Juego, Okuart, EL GARZON (que le tomaba los copeteas a todos), la Alejanrica, Bla.. pes... ya me voy, arriesgo demandaaaa |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | wuajajaja wuena furri el mas hoci........ pan con palta
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-February-2008
Agradecio: 31
Agradecido 21 Veces en 19 Mensajes
![]() | guaaa .. el nmas hocicon furri .. tiene razon Bichi jajaja Cita:
fue el garzon ? el CSM le dije y se hizo el weon me debe 3500 igual me kgo | |
| | |
| | #12 |
![]() | No compipas, no soy hocicon, solo estoy dando los nominados a las distintas categorias, nada mas, AHORA USTEDES DEBEN ELEGIR A quien lo hizo mejor, JEJEJEJEJE. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.