| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Ayer un amigo me pasó este escrito de Quino, el autor de Mafalda, y como me pareció entretenido y suspicaz, lo comparto con ustedes. ![]() LA VIDA SEGÚN QUINO. ...Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal. Debería ser al revés: Uno debería morir primero, para salir de eso de una buena vez. Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te saquen cuando ya no eres tan viejo para estar ahí. Entonces empiezas a trabajar, trabajar por cuarenta años hasta que eres lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación. Luego fiestas, parrandas, drogas, alcohol. Diversión, amantes, novios, novias, todo, hasta que estás listo para entrar a la secundaria... Después pasas a la primaria, y eres un niño (a) que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo... Luego pasas a ser un bebé, y vas de nuevo al vientre materno, y ahí pasas los mejores y últimos nueve meses de tu vida flotando en un líquido tibio, hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo... ESO SÍ ES VIDA!!!!!
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Es divertido pero tan sencillo como precioso el pensamiento
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Me sorprendió.... inteligente escrito.... .... de verdad sería más gratificante la vida...si todo se acabase en un orgasmo…..jejeje |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | mira mira cada dia me sorprendes mas
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 24-February-2007
Agradecio: 8
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
![]() | Espero poder bajarlos.... igual gracias Capitan.
__________________ "Tell me how bad I am... it makes me feel so good..." |
| | |
| | #6 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mi querida Alexa69 , parece que a usted le penan filibusteros y corsarios que tiene mala ortografia , juaaaaaaa |
| | |
| | #7 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Esperamos que este Morgan no muera en Jamaica.............o alguna playa aledaña |
| | |
| | #8 | |
| L@nuda Jugos@ Fecha de Ingreso: 14-March-2007
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
muy bueno ojala la vida fuera un escrito,para asi poder borrar algunos lineas ![]() ![]() ![]() ![]() :ala bar:
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |