| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | LO QUE DICEN MUJERES Y HOMBRES Y LO QUE REALMENTE SIGNIFICA Lo que dicen las mujeres... y lo que realmente quieren decir:
|
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ja ja ja ja este Cattador, se dedica a limar y escribir.... la vida del pibe..... (en sus horas libres pa los mal pensados je je ) De verdad están bastante ajustados a derecho solo que justo se me había ocurrido invitar a una musa a comer..... parece que me pillaron ja ja |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno como buen colegita, porque asi se dice verdad, estoy en la face creativa, redactando memoria y de un cuanto hay, mas de alguna musa me acompaña en estos caminos y me inspira mas de la cuenta, se ha fijado que las abogadas o son ricas o feas como la mentira, bueno yo tengo la dicha de que mi compañera de memoria no es de las feas, jajajajajajaja, pero esta de novia y respeto eso.... |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Mire colega, su apreciación sobre las colegas es muuuuuy acertada..... las lindas entran a buscar marido y las feas a demandarlos, dicen ja ja ja...... chuuuu que machista |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | muy bueno el aporte!!!! me cage de la risa... y es pura verdad... deberia decir al final las cosas como son,...... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |