| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | PSYCHO Temblor en las nubes Calor celestial Se siente el frío Del tumor cerebral Sangraba mi patria Sin agua en la boca Psicosis total Ya pronto nos toca El barro es oscuro Mi radio que grita La nube gigante No hay quien aguante Cuanto hay que ver Me duele el alma Estallan mis venas El agua se viene Que historia más rara Mi cama la espera El sol ya nos quema Aún es invierno El triunfo pasó La derrota llegó La guerra acabó Una “paz” afloró Sincero su llanto Real la violencia Psicosis total Es todo una ciencia Al fin se acabó Una etapa extraña Esperaremos un tiempo Un pronto mañana Para sin motivo (O quizás con) Poder celebrar Algunos contentos Y otros como siempre Violentos...
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #62 |
![]() | Cuando nadie me ve yo: ![]() A veces me elevo, doy mil volteretas a veces me encierro tras puertas abiertas a veces te cuento por que este silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento. a veces de un hilo y a veces de un ciento y hay veces, mi vida, te juro que pienso: ¿por qué es tan difícil sentir como siento? sentir ¡como siento! que sea difícil a veces te miro y a veces te dejas me prestas tus alas, revisas tus huellas a veces por todo aunque nunca me falles a veces soy tuyo y a veces de nadie a veces te juro de veras que siento, no darte la vida entera, darte sólo esos momentos ¿por qué es tan difícil?... vivir solo es eso... vivir, solo es eso... ¿por qué es tan difícil? cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve pongo el mundo del revés cuando nadie me ve no me limita la piel cuando nadie me ve puedo ser o no ser cuando nadie me ve. a veces me elevo, doy mil volteretas a veces me encierro tras puertas abiertas a veces te cuento por que este silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento te escribo desde los centros de mi propia existencia donde nacen las ansias la infinita esencia hay cosas muy tuyas que yo no comprendo y hay cosas tan mías pero es que yo no las veo supongo que pienso que yo no las tengo no entiendo mi vida, se encienden los versos que a oscuras te puedo, lo siento no acierto no enciendas las luces que tengo desnudos, el alma y el cuerpo cuando nadie me ve puedo ser o no ser...
| |
| | #63 |
![]() | ![]() Mmmmmm....hay tantas cosas Me hablo de todo, especialmente de ti; descubro mis alas, viajo a mi mundo y beso los soles de mis atardeceres rojos; recorro el sur de mi historia tejida bajo coigües, avellanos y copihues; cabalgo en el rocío de mi llanto y en las frescas vertientes de mi risa; Lleno las alforjas de mis sueños con esta loca libertad de amarte y me pierdo entre los pliegues de ese abrazo que preciso siempre. Dedicado a mi musa coty
| |
| | #64 |
![]() | por supuesto que van dedicados mi amigo pitata a ella mi musa mi inspiracion Coty
| |
| | #65 |
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estos son los últimos versos que me hizo llegar Anónima, disfrutenlos como yo... Erotizadas X Impetuoso exceso soplando en mí. Toda la pasión de mi género se convoca en el mismo punto, alcánzalo con tu lengua, agítame. Deseo el movimiento excitante de tu rostro hundido en mi entrepierna y el alternar de nuestras manos en mis senos. Martirízame con tu boca hasta que punce la pequeña roja espina. Sé catador de mi orgasmo. Erotizadas XI A ti quiero bailar. Contornear mi cuerpo en tu alabanza entretanto me desnudo. Seré tu Salomé absorbida por la música y reclamaré de obsequio que me poseas contra la pared. Engancharé mis piernas alrededor de tu talle y dentro de mi sentirás la presión que te desea. Vierte tu calidez en mi vagina – yo beberé el vino de tu vientre -. Erotizada XII Necesito desplomarme en catalepsia constante. Gózame, haz de mí la Venus que nace de ti en mis aguas saladas. Sé mi fe y mi placer. Ven a derramar tus dones en mi piel, hazme el sexo como gustes y enséñame a orarte entre gritos. Baja por todos mis montes a encenderme, oblígame a tragarte por completo. Dame tu carne y tu semen cada día. Yo te invoco con tu nombre en mis escritos. Yo te reto a mantenerte el Dios del Sexo, a medir el poder de la lujuria y a ser mi eterna tentación. He aquí mi ofrenda. Namaste. Erotizada XIII Cae el manto negro en la colina, trayendo la brisa ligera que se divierte jugando en los pezones. El suave edredón ocupa tu espacio sobre mi cuerpo desnudo y sé que será otra noche en que te extrañe desde el dolorido fondo de mi vientre, donde faltas. Debiste quedarte en mi piel ETERNO para que no se convirtiese en lágrima el deseo que brota entre mis muslos, ni mi garganta ardiera de ganas de tragarte entero. Todos mis labios piden sentir tu poder de hombre, mis pechos tu pecho y la redondez de mi cadera el control de tus manos sobre ellas, maniobrándolas a tu capricho - tan tuya soy en el sexo -. ¿Dónde estará tu lengua ahora cuando la quiero al sur de mi ombligo?. ¿Dónde los traviesos dedos que acostumbran acomodar camino para tu miembro?. Mis manos no pueden suplantarte, quiero más de ti y de los gemidos nuestros. Quiero tu mirada calentando la mía y toda la potencia con que sueles dominarme. Satura de placer mis sentidos, vuelve a dejarme sin aire al borde de la cama. Tómame a tu gusto, estoy para venerar tu sexo, sáciame completamente de ti hasta que no vuelva a extrañarte como en esta noche en que me duele el vientre de tanto que tú nos faltas. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |