| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | TRECE CLAVES PARA LA VIDA
TRECE CLAVES PARA VIVIR *Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo *Ninguna persona merece tus lagrimas,y quien las merezca no te hara llorar *Solo por que alguien no te ame como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser *Un verdadero amigo es quien te toma la mano y te toca el corazón *La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener *Nunca dejes de sonrreir, nisiquiera cuando estes triste, por que nunca sabes quien se puede enamorar de tu sorrisa *Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo *No pases tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo *Quizas Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agardecido *No llores por que ya se termino, sonrrie por que sucedio *Siempre habra gente que te lastime, asi que lo que tenes que hacer es seguir confiando y solo ser mas cuidadoso en quien confias dos veces *No te esfuerzes tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas *Conviertete en una mejor persona y asegurate de saber quien eres antes de conocer a alguien mas y esperar que esa persona sepa quien eres Aqui las trece claves y les dejo esta frase: "Solo nos conocemos cuando conocemos nuestros propios limites" Paulo Coelho besos caro |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Caro, gracias por tus palabras no sabes cuanto me han ayudado, eres la amiga que mas ha conocido mi verdadero ser, espero que tus sueños se hagan realidad, rezo para que así sea, y cuando tu estés mal recuerda estas mismas frases que nos haz entregado, especisalmente ésta: "Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tu eres el mundo". Gracias Caro y como dice una oración que me enseñaste "ilumina tú oscuridad revélale tus misterios y que aquello que te pido le sea concedido". Un gran abrazo amiga, sigue siendo como eres... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() |
definitivamente....esta muy bonito...y certero.... hay varias cosas que me llegan...... pero en fin... buen aporte. |
| |
| | #4 |
![]() | |
| |
| | #5 |
![]() | |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-April-2007
![]() | Trece claves Caroline: muy bien tus palabras. Si los humanos centráramos nuestra conducta en sólo el 50% de esas claves, tendríamos un mundo mucho mejor. Has insertado frases que las leo por primera vez y las hay para todos los gustos. Algunas que me recuerdan los salmos y proverbios bíblicos y otras que me recuerdan a mi profesor de post grado, Humberto Maturana, quien afirma que el amor es "considerar al otro como un legítimo otro". Felicitaciones y saludos cordiales. |
| |
| | #7 |
![]() |
gracias me alegra te haya gustado... hay frases varias algunas copias otras no.. rescato dos q meencantaron: una ocmo dices tu catador: PARA RL MUNDO SOLO ERES UNA PERSONA,PERO RECUERDA Q PARA UNA PERSONA ERES EL MUNDO. Y LA OTRA ES Q QUIEN TE HAGA LLORAR NO MERECE TUS LAGRIMAS,PUES QUIEN TE AME NO TE HARA LLORAR. BESOS CARO |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | es la pura verdad pero a veces lloro de felicidad, aunque me angustian ciertas cosas, como dice kronos, tiempo al tiempo... |
| |
| | #9 |
![]() |
Coelho es medio charlatán, por eso no lo inflo... es copy paste onda Pamela Jiles... es gurú pa muchos pero la vidita que se gasta ese weón... sin comentarios...
|
| |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | no se amarge, no estamos deliberando sobre la vida del autor o del copión, son solo frases que a mas de alguien le pueden entregar un poco de paz, no es otra cosa... |
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-June-2007
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
![]() | claro para que hacerse mala sangre....!!!!! de todo se puede sacar algo bueno..... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |