| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Travesuras de niña mala -- ***** Vargas Llosa
Ojala este ya que me llama mucho la atencion este escritor, ya lei ¿QUien mato a palominio Molero? asi que ese no lo necesito, pero si tienen otro no habria problema tambien podria ser algo de Jaime Bayle, cualquiera de sus obras inclusos sus notas me sirven, me agrada bastante su humor seria y ojala obtenga una buena respuesta saludos Dn Gato
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Travesuras de niña mala -- ***** Vargas Llosa Siguiendo las instrucciones de FOx envia casilla o email para enviarte lo que necesitas, saludos nicolas |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() | Re: Travesuras de niña mala -- ***** Vargas Llosa
Adjunto mail daniblup@gmail.com ahi esta, asi ke a esperar no más...... saludos Dn Gato
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 231
Agradecido 1.407 Veces en 750 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Travesuras de niña mala -- ***** Vargas Llosa Te envie algo al de yahoo y mañana o el lunes te envio el resto, sorry pero me toco trabajar el weekend, saludos |
| |
| | #5 |
![]() | Re: Travesuras de niña mala -- ***** Vargas Llosa
Ya recibi algo y te lo agradezco asi que quedo a la espera del resto jeje se agradece saludos
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |