| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado
| Marquez de sade.....
estimados ayer viendo el programa Hora25...un tipo hacia un comentario sobre un libro llamado "Secretos de Tocador" de Marquez de sade (creo que se escribe asi)...trata de como dos libertinos enseñan a una adolecente los placeres de la vida....ellos viven en fiestas y la gracia para ellos es pasarla bien, este estuvo prohibido durante 150 años (se escribio en 1790).....y pense ese libro lo tengo que leer ahora como vale $17.000 y no tengo ese dinero quisiera saber si alguno de ustedes sabe de donde lo puedo bajar para imprimirlo y asi poder leerlo
|
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | AQUIE ESTA EL ENLACE PARA BAJARLO O ME MANDA UN MP Y SE LO ENVIO A SU CORREO http://rapidshare.com/files/33971293/Tocador.rar pass: Visual.SaC se escribe tal como está |
| |
| | #3 |
| Yugo de los Miser@bles ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-December-1969
Agradecido 9 Veces en 6 Mensajes
![]() | Me hubieran avisado tengo al marquez escribiendome unas novelitas pa la noche |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
mm q delicia me encanta el Marquez .. y sus relatos.. creo q si bien lo mejor q lei lejos es Justine.. me ha gustado mcuho 120 jornadas de sodoma aunqu eno asi la pelicula q no hace honor a dicho libro.. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |