| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | FRASES ENTRETENIDAS Baloo Casper ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() To do is to be. (Descartes)... To be is to do. (Platón)... To be do be do. (Sinatra) To do is to be. (Descartes)... To be is to do. (Platón)... To be do be do. Descartes, Platón, Sinatra Un maracucho El Pato Donald Mickey ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. A cada cochino le llega su sábado. Porky Caperucita Alfred el Pato Donald Yo solo sé que no he cenado. Oliva Forrest Gump Mike Tyson Piolín Los enanitos verdes El Coyote Un herrero Nadie Dumbo Los zurdos Popeye Una puerta Koyak Hulk Yo Icaro 5 Los caníbales del quinto piso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo creo que el único premio posible es el dinero. Es mucho más decorativo que una estatuilla, porque puedes comprarte un traje de Armani. La madre de Superman Una culebra Un boxeador Me lo contó un pajarito. Un esquizofrénico La bella durmiente Scotch Adán Noé La Venus de Milo Freud Astaire Un boomerang El hijo de Stevie Wonder La compresa Jorge Luis Borges Un terrorista Stevie Wonder Pluto Ku Klux Klan El hijo de Pamela Anderson Drácula Chita La mujer del Colorado Un coreano Maria Antonieta Los hermanos Rigor Un ciego Tupperware La comida Los espermatozoides Una cucaracha El Llanero Solitario Una mosca a otra La Hormiga Atómica Me gusta la humanidad. Un caníbal Kung Fú Frankenstein Frank Sinatra Un sapo Stevie Wonder Un toro gay Piloto de avión Batman Un piojo ¡Se me fue la mano! Mazinger Z Aerolíneas de la India El gato Gabriela Sabatini Mickey La bella El sostén Un analfabeto Una uña Un globo Vladimir Lenin Un asmático Un epiléptico Niki Lauda La funeraria Un ahorcado Un cardíaco Diego A Maradona Calderón de la Mierda Los cachetes del culo El Pequeño Larousse Ilustrado El Increíble Hulk La yegua Un urólogo Edipo Cristóbal Colón Una paloma Robocop Una estatua Cristóbal Colón |
| |
| | #2 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | Apenas subí y me fui cortado Un volantín |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-July-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
a ver no son frases estas especificamnete por algo asi.. jala les guste Bajo un mismo techo durmieron las cortesanas, la luna y el trébol. Bashoo En el espejo de tu mirada puse mi corazón y por el brillo de tu alborada vino la decepción tu figurita de porcelana de pronto se animo y con andares de cortesana hasta mi se acerco princesa de miel, muñeca de luz magnolia de suave matiz, olor de clavel sabor de Paris, marquesa de la flor de lis, tus ojos promesas lejanas son fuego de hogueras paganas, princesa de miel tus labios de flor sin besos se mueren de amor. Agustín Lara Prostitutas del hogar Existen las prostitutas del hogar; esas señoras que se casan para ser mantenidas por sus honorables maridos, para tener seguridad y no preocuparse por nada serio, salvo entregar su cuerpo y su módica pasión a un marido que seguramente tiene alguna amante “fuera” del hogar, cosa que ella, la prostituta hogareña, sabe pero acepta. Como vemos, las “prostitutas del hogar” son absolutamente detestables. No sólo no corren el riesgo –como las otras– de encontrarse con Jack el destripador, sino que no corren ningún riesgo, pues es para eso que se prostituyeron. Escupamos sobre ellas. Liliana Esclair Asiduamente -.en un restorán de Sarmiento y Montevideo– ceno con algunos amigos que escriben. Digamos Belgrano Rawson, Saccomanno, Sasturain. No siempre pero muchas veces la cosa se hace larga y vuelvo a casa de madrugada. Alta madrugada. Tomo un taxi y miro por la ventanilla. Hace frío en la madrugada, siempre hace frío y a veces mucho. Para llegar a mi casa el taxi debe tomar por Marcelo T. de Alvear hacia arriba, hacia Pueyrredón. Ahí, en cada esquina, las veo. Chicas jóvenes, también travestis. Solas y muertas de frío. Pollera corta. Tacos muy altos. Dan saltitos y se restregan las manos. Para colmo, con incómoda frecuencia, un auto policial se detiene, los policías bajan y las indagan. Entonces hago lo que siempre hago. Le digo al taxista que pare, bajo y monto mi caballo. Saco el rifle de la funda. Al trote lento pero firme, inapelable, voy hacia los canas. Los tipos me ven y, como siempre, se asustan, se meten en el patrullero y se rajan. Yo, furioso, les grito: “¡No molesten a las putas!”. Y después me voy, le pago al taxista y le digo que siga, que ya no lo necesito, que me voy a casa a caballo, como Clint, tranquilo y satisfecho. Ellas me despiden, yo me saco el sombrero de alas muy anchas y las saludo. Y después, cuando llego a casa, sujeto el caballo al palenque y subo hasta el tercer piso. Golpeo la puerta, escucho unos pasos y espero. La puerta se abre y mi mujer, que sonríe, me echa sus largos brazos al cuello y con una voz susurrante y densa dice: “¡Principone mío!”. Y en ese instante, que es eterno, soy feliz. J.P. Feinmann besos caro |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | hijo de perra por pluto
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | No se si esta... "Me encanta el olor a Pata"...el pato donald
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |