Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::The Gold File:::... (Misceláneo) > Lectura

Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 25-Jun-2007, 19:55   #1
Administrador

Nacionalidad de Usuario

Género:
Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
MAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuroMAFELO tiene un brillante futuro
El Club del Empotamiento

Invito a todos los Foreros y Foreras que se sientan atraido por la poseia o lirica,
a escribir aqui sus creaciones cuyo su lei motiv o Quid sean las Musas que nos
incitan a pertener cada dia a esta maquina de estocamiento...

Toda obra, sea cuento, poesia, novela corta , adagio, refran o cualquier tipo de
inspiracion dedicada a las hermosas emperatrices del sexo y la pasion , ojala
que tengan cabida en esta seccion.

La EstoCada
MAFELO esta en línea ahora  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Jun-2007, 20:08   #2

Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
Bicho69 tiene un brillante futuro
Post bieeeen

esto fue como el flujo natural desde el rincon de la poesia....

Bueno yo no tengo muchas o nada de creacion literaria pero intentaremos traer aca poemas Ad hoc al espiritu de este foro.

esta demas decir que me declaro un empotado temeroso de bellota, srta Moller, Alexa69 y Paloma.

Con un webcam y palabras directas y cortantes quede prendido de bellota
a la srta Moller por el misterio del mito urbano y lo mas cercano a ella su secretaria que atiende sus llamadas
Alexa69 leerla en el rincon del poema y soñar que me recita mientras recorro esas caderas doy fe que es atractiva.
Paloma uuuy paaaloomaaa una dulzura de mujer que paciencia que ternura que calentura muuuuy simpatica doy fe que es atractiva.

Bueno buscaremos poemas entonces y darlas en ofrenda a las diosas las Medetrices del olimpo.
Bicho69 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Jun-2007, 20:14   #3

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
casirambo1971 tiene un brillante futuro
MI ANGEL

Febrero un mes que no olvidare, todos de vacaciones y yo en santiago aburrido y trabajando como muchos, sin pensar en lo que el destino me daría .Frente al computador veo a alguien que me llama la atención, , tiene una mirada especial, no se si de nostalgia o pena o quizás una mirada mas transparente, algo raro lo se, son unos ojos transparentes ,después de mucho pensar al final me decido. Me contesta una voz suave con un acento que no es fácil distinguir, nos colocamos de acuerdo y voy, sin saber si era realmente es lo que esperaba.
No se notaba bien ,me di cuanta que no era muy alta ,a medida que se abria la puerta, la curiosidad era mas que la excitación ,solo quería mirarla bien para saber realmente si era mi imaginación o era verdad ,
Es verdad su mirada es transparente, tiene alegría en su mirada, inocencia que buscamos en las mujeres, te puedes perder en sus ojos si Ella se lo PROPONE!!!! y cuando estas a punto de morir te sonríe y te salva del abismo. Si ella es asi: tiene la capacidad de matarte ,pero también de revivirte, tan solo con su sonrisa de niña.
Solo me pidió que la abrazara (me mostró unas fotos de lo mas preciado que tiene en su vida) , no se lo que paso después ,estábamos sin ropa besándonos y moviendo juntos nuestros cuerpos ,tocando y besando lo mas profundo de su ser ,ella se entregaba por completo suspirando en mi oído ,yo intentando no perderme en su mirada o buscando su sonrisa para poder sobrevivir, a si paso el tiempo, tiempo que no puedo dimensionar 2,3 o 4 horas ,la verdad no se ,debe ser la sensación de haber muerto y revivido muchas veces cuando no tienes noción de nada ,solo de estar viviendo esos momentos que se dan pocas veces en la vida, que sabes que son pocas las personas que te lo pueden dar o el feeling que se da en determinadas circunstancias.
He estado muchas veces con ella ,bueno para ser sincero es la única que he estado, desde que la conocí, ella es mi angelito y lo sera por siempre..
Tu sabes que jamás he escrito nada en este foro .Por eso quiero que sepas que no es una tablita, es una despedida , pero una especial donde te conocí ,si en el foro aquí fue donde vi esos ojos esa mirada ,una despedida que puede ser hasta pronto uno nunca sabe lo que nos prepara la vida ,te deseo lo mejor que la vida te pueda dar, y tu lo sabes ya no tienes mas un cliente ,tienes algo mejor que eso :un Amigo que te quiere y estará cuando tu lo necesites.
ANGELITO Solo me queda decirte algo: GRACIAS TOTALES.
MI ANGELITO
casirambo1971 está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación