| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ESTADOS DE ÁNIMO SI QUIERES DARNOS A CONOCER COMO TE SIENTES HOY, HAZLO, ES LA MEJOR FORMA DE SENTIRSE MEJOR, DANOS UNA VISON DE COMO VEZ EL DÍA, LAS HORAS Y LAS NOCHE, SI TIENES ALGUNA ALEGRIA, PENA O EMOCIÓN ESTE ES EL MEJOR LUGAR, TE INVITO A SOLO ESCRIBIR SIN TEMOR. |
| |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 11-January-2007 Ubicación: Mi santiago querido
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | A ver en lo personal, la semana no ha sido fácil, sin embargo como todo en la vida, habrá que llegar a una conclusión... Hoy desperte aterrada anoche tuve una de las peores pesadillas que alguna vez en la vida tuve, sin embargo solo fué eso, aunque como todo lo que me ha pasado me ha servido de una u otra forma... creo que por lo pronto esta tarde será ir a casa, leer un poco, quizás un buen cigarro, un café para el frío... luego descansar y mañana ordenar las ideas... HOY DESORDENADAS... |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | jajajaja, mi estado de animo, semana llena de guea, llena de porblemas y todo, alguna ves an visto a un craquen, luchar contra un barco, el craquen seria yo, pero hoy fue raro, me quede mirando la luz y nada, todo la semana paso |
| |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El dia es triste, pero no de penas , sino de alegrias.. triste por esta lejos de la amada.. triste por esta lejos del hogar... triste por estar lejos de los amigos pero alegre porque pronto voy a regresar Hoy por la noche , negros conjuros hare para ver que sera de mi vida, haber si un par de pañuelos o algunas sombras pueden dar luz a mi oscura vida Ahora que estoy en la estocada de la vida miro hacia atras, con pesar y alegria, todos los temores y pacaterias ,que nublan mi vida estan disipandose de a poco, hoy en dia Solo un juego de palabras solo un sueño de sonrisas hoy he descubierto la luz la luz de tu sonrisa asi me siento hoy, como el hoyo................. |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | compadre, un dia caminando por un cementerio, lei en el epitafio de una tumba con mi nombre : no existe la ausencia cuando el recuerdo mantiene la esencia, pudes estar muy lejos, pero la distancia se acorta por el cariño de tus seres queridos |
| |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 11-January-2007 Ubicación: Mi santiago querido
![]() | Hoy terminando un MAL DIA EMPEZADO... la verdad fué de peor en peor por la tarde... lo mas lamentable... es desepcionarse de las personas x las cuales uno siente tanto afecto... Hoy con las defensas BAJAS como le digo a mi vieja cuando me siento algo triste... Ahora derecho a casa, ire por un cigarrillo, un café con Ron... tomare mi libro de la semana y mirare caer la lluvia por mi ventana .... No por ello no deseare UN BUEN FIN DE SEMANA A LOS FOREROS Y ENVAINADORAS... Presu |
| |
| | #7 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 30-March-2007
![]() |
Hoy he corrido a todos lados... Me tomaron una prueba para la que habia estudiado mucho y me la tomaron en Latin .. en LATIIIIIIN!!!! Pero por la mierda!! AHORA voy a tener que dar examenes de esa mierda grrrr. Ayer todo mal , no pude disfrutar de mi dia en ninguna instancia incuso cuando las condiciones estaban , todo porque al simpático del papá del amaro se le ocurre llamar... WN!!! Despues de un año el loco llama!!! Que onda???!! Que tiene ese hombre en su cabeza!! Depues me voy a tomar un copetillo por ahi con mis amigochas y un par de foreros re buena onda, salgo un poquito antes que ellos y tratan de asaltarme noooooooo, para... Hoy muerta de frio , mojada hasta decir basta, cansada , achacada y con el seso todo revuelto , aun me fata para llegar a mi casita. Espero que estos dias de mierdan den un giro que a Victor le de amnesia, que me vaya bien en la U y que amaro siga siendo el bebe mas lindo del muhdo pero sin destruir la mitad de mis cosas... YAAAAAAAA ESOOOOO ME siento ultramejor, increible , esto sirve... Ojala nadie lea ... no cnduce a nada, no lo hagan PERO PUCHAS QUE DESCARGA ESTE ESPACIO DON CATA... Saludos a todos y aaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnimooooooooo.. Atentamente... Rush |
| |
| | #8 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Querida Rush : ALEA JACTA EST Siempre ame la primera declinacion us -a um y aun la amo por la sabiduria y el conocimiento que me dio .Salduos NG |
| |
| | #9 |
![]() | Hoy el dia cambio... me desperte no tan temprano... como de costumbre, desayuno con mi crio.... luego ensayo de la Obra de Teatro del momento jiji obra del colegio... la verdad como amante del Teatro como disfrute dirigiendo un rato a los crios esos... cual de todos mas reboltosos... x la tarde almuerzo en familia, cumpleaños del sobrino... y a esta hora... afinando ultimos detalles de la Famosa OBRA... y a punto de ir por un café... y una buena pelicula para terminar el día... GRACIAS DON CATADOR POR ABRIR ESTE ESPACIO... |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |