| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Les Recomiendo......Para Hoy Es una nueva seccion dentro del Foro Lectura , para que todos nos den sus recomendaciones acerca de sus libros favoritos y compartirlos con todos... en forma espontanea todos los dias del año. Asi podemos disponer de variadas opiniones , escritores , tramas para pensar en que leer ..... Mi libro favorito por hoy es La Perla de John Steinbeck, ( EStados Unidos ) Premio Nobel 1962. Quino, Juana y el pequeño, recogen de las profundidades del oceano , una hermosa perla que solo traera destruccion y calamidades a estos humildes barqueros de las costas mejicanas. Para mañana domingo sugiero algo dantesco y excepcional , El Lobo Estepario de Herman Hesse , Premio Nobel 1946. Todos soñamos alguna vez ser como Harry Haller, camino por las calles discolas de la ciudad , y veo letreros de neon que me invitan a compartir un cafe con.... |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | 2 libros buenisismo nico, aquen prefiero el lobo esteparico, la perla esta como muy prostituido el concepto |
| |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y para hoy , mañana lunes que sugieres amigo Gold... De aqui hasta el otro lunes, ocho dias les sugiero leer los Caballos de Troya de JJ Benitez, siendo lectura ficcion, provee datos atractivos de la vida de Jesus , acercando el Dios Hombre que todos queremos ver , como un Hermano Mayor. Tiene muchos detractores y opositores, pero debe ser parte de la cultura general que un buen lector debe leer .... Estan disponibles en la Bibliotreca......Saludos |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo estoy terminando de leer el Caballo de Troya 7 Nahum, es dificil para de leer su lectura se hace sencilla y entrenida, no hayo la hora de terminarlo, el 8 (Jordan) me guiña el ojo a cada rato... |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Disponible esta el Numero 8 don Cata y despues lease Los Astronautas de Yaveh.......... |
| |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya lei los astronautas de yaveh, creo que lo único que no he leido de JJ benitez son 25 años de investigacion que son 13 libros y planeta encantado que ya van 6, todos entre 1999 y 2004, quiero tenerlos |
| |
| | #7 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 11-January-2007 Ubicación: Mi santiago querido
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Leyendo Psicomagia de "Jodorowsky" y entre tiempo un libro corto de Tomas Mann "Muerte en Venecia" y en lista de espera... unos cuantos que tengo en casa... Ultimos comprados La Granja de los Animales "George Orwell " Del Amor y otros demonios " García Marquez " Saludos Presu |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muerte en Venecia es genial, lo lei hace poco y me gusto demasiado. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |