Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

  LaEstocada.cl > ...:::The Gold File:::... (Misceláneo) > Lectura

Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos.

No te olvides XXV Mega Chelera "Las alumnas esperan a sus maestros" Inscríbete aquí
Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas
Antiguo 27-Apr-2007, 09:23   #1
L@nuda Env@inadora
 
Avatar de PALOMA3434

 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Mensajes: 279
Género:
Agradecio: 4
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
PALOMA3434 tiene un brillante futuro
Question Solo por ESCRIBIR

Anoche durante mi típica cena fría frente a la TV, me puse a pensar en todas las personas que me caen mal. No se porque pienso quizás es el efecto de vivir en una habitación de 6x7 o la falta de una vida social. En todo caso, lo que me di cuenta hoy fue que todas las personas que no me agradan guardan un común denominador: no comparten mis ideas.

Se que llegar a esta conclusión no es explosivamente sorprendente, pero lo que si fue asombroso fue darme cuenta que la categoría "ideas" que utilizo no es mas que una categoría de exclusión.

Somos aproximadamente seis billones de personas en este planeta, seis billones de individuos con cualidades únicas organizados en miles de categorías. Categorías que incluyen desde el origen étnico hasta el gusto o disgusto por el brocoli. Día a día vamos creando nuevas categorías que nos permiten organizar sistemáticamente las diferencias. Sin embargo, estas categorías no son simples ideas en nuestras mente, son reales y están cargadas de emoción.

Al mismo tiempo, hemos aprendido (o queremos aprender) que ciertas categorías, por ejemplo opción sexual, etnia, religión etc. no son una manera valida de juzgar a alguien. Entonces lo que me pregunto es: Es valido que yo sienta rechazo hacia las personas que no se encuentren en la misma categoría de ideas que yo? Si sentimos desprecio por aquellos que marginan a otras personas por ser de perú o chile, acaso no estoy haciendo yo lo mismo pero usando otra categoría?

Lo que me provoca terror no es esto, pero es el sentir que mi clasificación puede ser tan valida como la de charles manson. Quizás este es la base de todo el odio que existe en el planeta. No es que exista el humano "malévolo" solo existe el humano que piensa que su criterio es el correcto y en base a ello elabora toda su acción que es clasificada como malvada por nosotros.

Quizás el peor "mal" es el mal que viene de alguien que piense que su acto es el correcto, ya que nunca dudaría en cuestionarse a si mismo.

Quizás me estoy alejanda mucho con tanta incoherencia! ya no lo se, en realidad debería estar haciendo mis esquemas de trabajo, pero a veces no puedo evitar.. las ideas vienen y me hablan!! Aaaaaaah y no tengo esquizofrenia jajjajajajjajaaja


CARIÑOS PALOMA3434 (será para esto este espacio? )
PALOMA3434 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Apr-2007, 09:38   #2
 
Avatar de Gold Roger

Nacionalidad de Usuario
 
Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Mensajes: 1.021
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
Gold Roger tiene un brillante futuro
no nos puede car bien todas las personas, simpre debemos usar filtros, y son esos elemntos los que usted utiliza como filtros, no creo que nadi el podria decir si esta bien o mal, ya que cada uno es libre de elegir con quienres relacionarse.

atte Gold Roger
__________________
Click the image to open in full size.
La locura es solo parte de la felicidad
atte GR.-
Gold Roger está desconectado  
Tweet this Post!
Tema Cerrado

Marcadores


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SOLO CAFETEANDO !!!! Avi Cafeína General 12 19-May-2008 23:41
solo una idea Amadis de Gaula Fotos XXX 2 16-Mar-2008 22:52
Solo, me quedo solo tolin698 Pateando la Perra 4 13-Jan-2008 06:45
Solo orientales rodrigo10 Fotos XXX 7 02-Jan-2008 00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:23.
LaEstocada.cl Recomienda Navegar con Mozilla Firefox y así lograr una óptima navegación.

Search Engine Optimization by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.