| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Ubicación: Santiago Centro
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | ¿Qué se hace a los 29 en un lugar como éste? Un biombo imaginario atraviesa mi conciencia Separando mis deseos entre dos amores El amor por la mujer de mi vida El amor por todas las demás Al despedirse deja la puerta entreabierta La rendija trasluce el viejo imaginario Camino dibujado por otros hombres y que no domino Por ahora me asomo al límite de la puerta con tímida valentía Del otro lado gritan que B es más oscuro que A El eco de los gritos susurra sólo dos posibilidades Encontrarme con una escalera al cielo O con un abismo hacia al infierno, Lo lineal esta a mi espalda ¿Qué se hace a los 29 en un lugar como este? ARS.
__________________ "A veces creo que hay vida en otros planetas, y a veces creo que no. En cualquiera de los dos casos la conclusión es asombrosa." Carl Sagan |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Aleeersisss por este mensaje: |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Género: Agradecio: 627
Agradecido 602 Veces en 299 Mensajes
![]() | Rema, rema... Que los puntos cardinales son tres El Norte y El Sur Y Elija, pero Elija bien Y nos vemos en su barra vecina |
| | |
| | #3 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 221 Veces en 160 Mensajes
![]() | Ayer pasé por tu casa y me tiraste una palta ... que palta de respeto
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #5 |
| Murciélago member ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-June-2009 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 236
Agradecido 90 Veces en 62 Mensajes
![]() | Vaya. Si es de tu propiedad intelectual, me parece excelente Aleeersisss. Es la dualidad de muchos, la dualidad del hombre diría yo.
__________________ Dark Knight - El Caballero de La Noche I'M BACK!!! |
| | |
| | #6 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | mmm... 29 es como tener 17 o 20 esperar que pase algo realmente asombroso algo no vivido algo suuuuuuuuuuuper entrete pero la pregunta es ¿Qué se hace a los 29 en un lugar como éste? abriendo la mente culturisandose ![]() salu ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-February-2007
Agradecio: 0
Agradecido 25 Veces en 9 Mensajes
![]() | 29, podriamos decir que es la suma de 20 + 9 alos 20 estas recien viviendo la juventud, ya los nuevos, descubriendo, osea es una etapa apra redescrubri, ono?? |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 34
Agradecido 84 Veces en 68 Mensajes
![]() | buuuuh yo a los 29 sabia solo de trabajo, trabajo, trabajo y mas trabajo!!! llegua a pasar mas de 300hrs mensuales en la pega !!! Ahora... trabajo solo 200hrs mensuales... pero sigue siendo lo unico que hago, jajaja y el foro es mi palido intento de no desconectarme del webeo sano y esporadico Eso.-
__________________ Yo, como la Espada del Augurio... ...Pura parafernalia !!! |
| | |
| | #9 |
| Invitado
| Hago lo mejor para no ser el que era el viento con sus silbidos siempre está atento a lo que dicta el río Hago lo que puedo para ver desde afuera a los 29 quién no es frágil, doliente, cínico y valiente Separar el brillo de la cera verdadera sacar el polvo sucio de las penas que no queman se fundió al fin la vela que sopló y dejó una estela sin condena, sin condena Que tiré junto a los peces hasta el fondo del mar que tiré junto a los peces a descansar en paz Hago lo que puedo para ver desde afuera a los 29 quién no es frágil, doliente, cínico y valiente Separar el brillo de la cera verdadera sacar el polvo sucio de las penas que no queman se fundió al fin la vela que sopló y dejó una estela sin condena, sin condena Que tiré junto a los peces hasta el fondo del mar que tiré junto a los peces a descansar en paz A descansar en paz a descansar en paz a descansar en paz |
|
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.