| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 20-January-2008 Ubicación: en mi casa al lado dl vcino
Género: Agradecio: 28
Agradecido 24 Veces en 17 Mensajes
![]() | tengo 2 vasos amorfos ,sabemos que al llenar uno de agua al tope hace 3litros y el otro al llenerlo hace 5 litros ,tenemos una llave donde el agua corre por ende podemos usarla cuantas veces queramos ahora dame 4 litros ![]() ![]() ![]() ![]() como lo haces? |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | los llenas al tope los 2 y los vacias a la mitad no tengo idea es muy tarde pa pensar weas jajaja sl2 |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() | Buuuuuh... Múltiples formas... Una de ellas... _ Tomas el vaso de 5 litros lo llenas... _ Luego con este llenas el de 3 litros, quedándote en su interior 2 de los 5 litros... _ Vacías el vaso de 3 litros y depositas en él los dos litros de agua que sobraron... Resumiendo hasta aquí, tenemos un vaso de capacidad de 3 litros con 2 litros en su interior y uno de 5 litros vacío... _ Luego llenas el vaso de 5 litros a tope... _ terminas de rellenar con el vaso de 3 litros, que ya contenía 2 de su capacidad total, presto ahí tienes tus 4 litros en el vaso de capacidad de 5 litros... Atte.
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |