| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.626 Veces en 856 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | para los literatos y los no tanto santiago 100 palabras el concurso de literatura urbana, comenzo a partir del dia 1 de agosto y se aceptan los textos gasta el dia 1 de septiembre, mas informaciones Santiago En 100 Palabras, si alqguien participa avise para darle todo el apoyo. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Sabes, siempre que ando en metro y veo los textos premiados, me prometo participar para el próximo.... y siempre se me pasa.... Gracias por el aporte |
| | |
| | #3 |
| |
Yo participe en la version de este año, a fines de Octubre se si quede o no entre los finalistas asi que a esperar no mas.
__________________ "Si le soy sincero estoy considerando muy seriamente... el comerme a su esposa". |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |