| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora | QUE TE FUERAS, QUE VINIERAS, QUE SALIERAS O QUE MUERAS... QUE SE MUERA DESDE DENTRO Y QUE DENTRO TE GUARDE EL SILENCIO, QUE LA LLAMA TE PERSIGA, QUE NO TE QUEME LA ESPERANZA. ¿QUE HARÁ QUE AGONICES EN LA SOSEGADA DESCONFIANZA? QUE DE TI, QUE DE MI, QUE QUEDE EN EL OLVIDO. QUE LA TORTURA, QUE EL DOLOR Y LOS DESENCANTOS DEL MENDIGO. QUE LA VIDA, LA OPULENCIA Y LA DULCE IRONÍA. QUE EL SARCASMO Y LA DICHA, QUE LA BURLA Y LA SOMNOLENCIA. QUE LA DESDICHA DE LA INOCENCIA GOLPIADA Y LOS FRUTOS DE UN DÍA... QUE LA COPIA FELIZ Y LA IRA, QUE LAS LAGRIMAS Y LA VENGANZA. QUE EL MIEDO, QUE EL DOLOR, QUE REVOLCARSE EN LOS INTENTOS. QUE LA PAZ, QUE EL FRIO, QUE LA VIDA, Y QUE EL SOL. ESE QUE SALIÓ Y QUE EN SIETE MONTES BRILLÓ EN HUMILDAD. QUE NINGUNA NUBE, QUE NINGUNA LLUVIA BENDITA DE LOS OJOS DE MIS LUNAS. QUE NO MÁS RUEGOS Y PETICIONES, QUE SOLO LA GRACIA DE DIOS, Y LAS GRACIAS...
__________________ MEJOR RETIRARSE SECRETAMENTE? |
| | |
| | #2 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-August-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Cita:
Y ahora que faltas mi egoísmo ciego te aferra a mi, Fuiste Universo, Ahora eres Divinidad Hice lo correcto? La sangre en mis manos que no es mia y a ti ya no te pertenece... Y ya no estás y yo no existo al menos hasta que... Miro por la ventana.... | |
| | |
| | #3 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | Cita:
SECRETA.
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE | |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Porque te fuiste? En las madrugadas de mis pensamientos, se palpa el vacío de tu indiferencia y por los rincones de mi firmamento se escucha mi llanto debido a tu ausencia. En el horizonte de mis ilusiones tu líbido aroma me va alimentando y por las mañanas veo dos corazones fundidos en uno se van caminando. Cuando la mañana nos traiga la vida. caerá una llovizna llena de amargura y cuando pregunten donde está mi amiga sabrán que te fuiste por la singladura. Ahora en los escombros de mis añoranzas recojo pedazos de sombras marchitas y si en la penumbra mi vista se alza solo veo tu imagen mostrándome cuitas. Ladrillo a ladrillo se forma este muro que oprime los pechos y los corazones y solo me queda para mi futuro arrastrar mis penas por esos rincones.
__________________ |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 22-January-2011 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 209
Agradecido 90 Veces en 74 Mensajes
![]() | SIGUES CONMIGO Aunque no estés aquí, aunque apenas nos conocimos, aunque muy poco vivimos, sigues conmigo, Aunque ya no estés, y mis ojos no pueden verte, no dejaré de quererte, sigues conmigo, Eres mi angel de la guarda Y cada vez que pienso en ti algo vuelve a nacer en mí, por cada sueño que tengo contigo, hoy vivo y sigues conmigo, Aunque sufro tu ausencia, todavía siento tu esencia esperaré con paciencia, esperaré Aunque falte tu cuerpo, y mi abrazo quedó vacío, aunque hoy se siente tan frio sigues conmigo, Y otra vez yo pienso en ti y vuelvo a revivir hoy respiro más tranquila, y digo que sigues conmigo, y yo estoy contigo sigues conmigo y siento tu abrigo sigues conmigo Y cada vez que pienso en ti algo vuelve a nacer en mí, por cada sueño que tengo contigo, hoy vivo y vivo vivo y otra vez yo pienso en ti y vuelvo a revivir hoy respiro más tranquila y digo, y digo que sigues conmigo, sigues conmigo Sakaé |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 01-February-2010
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 5 Mensajes
![]() | Quisiera decir que aún te siento conmigo Quisiera decir que aún te siento conmigo y que tus caricias aún no se borran de mi cuerpo y que cuando esté solo o tenga frío la tibieza de nuestro amor aún me dará calor y sustento Pero lo cierto es que nada de eso siento Y ahora me veo solo en este incierto horizonte Sintiendo el hielo y la distancia del adiós que nos dijimos… de la ausencia de tus besos ¿Es que no tengo algo apasionado e inspirado que decir que evoque lo mejor de haber sido y haber amado que anime a otros a tomar el riesgo y vivir con fuerza un amor intenso, disfrutando de ese sueño despierto? Pues no cambio el haberte conocido y el largo tiempo que vivimos Al respecto mi corazón palpita y me dice que volverá a sentir intenso… si es el momento Más aún, las ganas de vivir y explorar están intactas ¡y por lo más divino que son más grandes que el temor a un posible quiebre que ocurra en el intento! Y sé que haciendo mi vida solo… sin tu presencia me refiero… por cualquier motivo vendrán a mi mente, fugaces algunos recuerdos ahí dará lo mismo con quien esté o lo que esté haciendo pues en mi rostro se asomará una dulce sonrisa, por lo que sólo tú y yo sabemos
__________________ El amor no es matemático, pero tiene caricias calculadas . |
| | |
| | #7 |
![]() | Yo te extrañare tenlo por seguro fueron pocos bellos momentos que vivimos juntos. lo que parecia no importante son las que mas invanden mi mente ahora al recordarte ojala pudiera devolver el tiempo para sentirte de nuevo a mi lado para darte un abrazo y nunca soltarte Dios te ha llamado para estar a su lado asi el lo quisooo pero yo nunca penseee que doliera tantoooo Hoy estas en un lugar lleno de luz donde existe paz donde no hay maldad donde puedes descansar estan bello alli quiero que seas feliz que te valla bien y cuando me toque partir espero verte alli Sakaé![]() Mi angelito mas hermoso |
| | |
| | #8 |
![]() | Hoy respiro mas trankila...y digo....Sigues conmigo x cada sueño k tengo contigo, todavia siento tu esencia Sakaé |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 114 Veces en 99 Mensajes
![]() | hoy en la mañana desperté y tu no estabas mi lado,y ahora que recuerdo.....yo vivo solo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.