| ||||||
| Lectura Comenta y comparte tus libros favoritos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora | AVENTURAS DE CAFE Estabas ahí, sentado, entre la música y el humo logré verte, tu mirada solitaria se cruzo con la mía y de pronto te paraste para saludarme, sentí como si hubieras despertado de un largo sueño, no me di cuenta cuando ni en que momento nuestras risas estallaron y tu posabas tu mano en mi cadera guiando mi cuerpo hacia el tuyo, llevándome con el ritmo de la salsa que sonaba en ese local lleno de gente, me pareció tan extraño sentir tus manos como si las hubiera conocido desde mucho antes, sentía recorrer tus dedos por mi espalda y no pude evitar sentir que eras capaz de despertar mi libido cuando entrecruzaste tu pierna entre las mías y me llevaste a través de la pista, en verdad quise que me besaras para lograr que el momento fuera Perfecto. Terminamos abrazados en tu cama agotados de hacer el amor, hacía mucho tiempo y muchos amores que no me sentía tan satisfecha, no quería que el día terminara, no quería volver a mi vida, por un momento soñé haberte conocido años atrás, para poder continuar allí, en esa cama, la que voló por la habitación sin tener ruedas, la que acogió toda la locura de esas horas, por un momento quise que me gustaran los gatos( a los que tú sabes que detesto), para poder compartir el territorio con tu compañera de vidas, por un momento quise congelar las risas y grabarlas en la memoria, para cuando estuviera triste, e hice lo posible para prolongar el placer que me hiciste sentir en el momento que me invadías, cada gemido que Me arrancaste, era superior al anterior, y quise marcarte con mis uñas y mis dientes para que a la mañana siguiente me recordaras, y te bese hasta el ultimo suspiro para por fín desfallecer en tus brazos, absolutamente agotada y cómoda, como hacia mucho que no me sentía. Pero salió el sol y el día llegó para despertarme de ese sueño, y heme aquí recordándote humedeciéndome cada vez que te pienso y volviendo a aquel lugar donde nos conocimos, para ver si te encuentro, y hasta hoy, aún... no has vuelto. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Azúl... muy hot el texto..... apasionado y simple a la vez..... Se nota su formación.... ![]() Muchas gracias... |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecio: 0
![]() | ..... por un momento quise que me gustaran los gatos( a los que tú sabes que detesto). chuta cague de nuevo |
| | |
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 3
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora | mmm pero por usted.... |
| | |
![]() |