| ||||||
| IV Región de Coquimbo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | necesito datos para despedida de soltero
estimados necesito organizar una despedida de soltero por lo tanto les pido que a todos quienes tengan datos de minas que hagan show que me los den a la brevedad gracias depende como este les cuento |
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() |
dos sugerencias: - la maca del moonlight. De seguro que hacen algo ellas y te aseguran harto estoque. un poco caro creo yo. - Hablen con conny o sofia en el oasis. Ellas se prestan para las despedidas. He escuchado rumores que hasta se puede contratar a 5 de ellas para la despedida. Parece que lo hacen una o dos veces por semana. No se detalles de los servicios al huevon que se casa. Creo que un servicio esta incluido en el costo. Es algo asi como 30 -40 lucas por musa por un par de horas. La maca de seguro que se lo mete y por atras si uno quiere pero hay que pagar. En verdad no dudo que ella se trague a toda la iglesia incluido el cura. Si es que no se lo ha comido antes. |
| | |
| | #3 | |
![]() |
buena compadre este si que es dato espero otro por si acaso Cita:
| |
| | |
| | #4 |
![]() | despedidas
Algo mas acerca de las minas del oasis y las despedidas. Me han contado que ellas hacen todo un show con juegos y todo. Varias de ellas hacen karaoke asi que seguro cantan tambien. Lo que no me es claro (100%) es si atracan con el novio. La verdad que muy poca gente quiere hablar de ello (se entiende dada las circunstancias). Asi que habria que negociar bien ese detalle. Las tres versiones que he escuchado son: - hacen que todo el mundo se cure cosa que a nadie se le para y se van. - una de ellas se arma de valor y de un jebe y se come al novio. - Te dejan el numero de la maca para que la llamen. |
| | |
| | #5 |
![]() |
hasta que hora esta abiero el cafe ahora para ver esto de las chicas??
|
| | |
| | #6 |
![]() | respuesta |
| | |
| | #7 |
![]() |
gracias , como dato viendo otras alternativas llegue a la plaza tenri y uffff sin comentario solo perder dinero
|
| | |
| | #8 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 27-May-2010
![]() | Despedidas de solteros: 87402492 -93681399 - 78497214 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |