| ||||||
| IV Región de Coquimbo |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | respuesta a Loverboy
La principal diferencia es que en el nuevo local tienen patente para tragos asi que uno toma tranquilo. Abren en la tarde (creo que a las 3-4). Todo lo demas sigue igual incluyendo los precios. Lo otro es uqe como no estan en una galeria como el Oasis, pueden permanecer abiertos mas tarde y hacer la competencia al Capuchino.
|
| | |
| | #32 |
![]() | mas
Me falto decir algo acerca de Claudia. Si ella esta ahora en el nuevo local. Asi que es una muy buena razon para ir alla.
|
| | |
| | #33 |
| Fecha de Ingreso: 20-November-2007
![]() |
He visitado (nuevamente) el oasis del caracol, y me he percatado que hay tres o cuatro chicas nuevas, por lo cual si lo tienen a bien, deberiamos (si se puede) dejar de lado un poco a las ya mas conocidas, para intentar saber mas de ellas, se que son dos altas (por lo cual no son de mi gusto), una bajita que esta bastante buena, asi que si alguien tiene información, se lo agradecere |
| | |
| | #34 | |
![]() | Cita:
, aunque si hay uno mejor aun quisiera saber que tal es...
| |
| | |
| | #35 | |
![]() | bailes en el oasis Cita:
| |
| | |
| | #36 |
![]() | anuncio
Estimados foreros: Lamentablemente paso lo que tenia que pasar y alguien imprimio este blog y lo llevo al oasis. Las minas han estado comentando muchas cosas. Asi que esten alertados de esto. |
| | |
| | #37 |
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Gracias jjgman por pasar el dato, pero cuando fue esto, hace cuanto tiempo que lo leyeron y que chicas lo leyeron, me imagino que quieren saber quienes somos. Esto se pone entretenido, pero hay que tener cuidado con lo que decimos. en estos días voy a pasar al café a ver que onda |
| | |
| | #38 | |
![]() | Cita:
¿¿??, hay que tener menos de 2 dedos de frente para heberlo mostrado alla en el oasis. ahora habrá que estar atentos con las musas, (espero que no se vayan a espantar)En todo caso si algo pasa agradeceria avisar, y saeria bueno saber que piensan ellas. | |
| | |
| | #39 |
![]() |
ahh, que cosas comentan las chicas...
|
| | |
| | #40 | |
| Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
amigo un dato la conny, la alma, la maka, la claudia estan en el nuevo cafe en balmaceda con domeyko | |
| | |
| | #41 |
![]() |
ya lo sabia.. en todo caso que saben de las nuevas chicas???
|
| | |
| | #42 |
![]() |
ahh, y que te parece el nuevo local, hay bailes, hay mejor relacion cliente-musa, algo por l que valga la pena ir...????
|
| | |
| | #43 |
![]() |
El nuevo local ofrece tragos lo que es su fuerte. Hay como 4 minas antes de las 7pm y un par de minas mas despues. No las conozco bien todavia. El local es grande. Si uno va temprano, antes de las 6, las 4 o 5 minas no se dan abasto para atender especialmente si viene un grupo de 3 o 4 y se sientan con las minas. La venta de alcohol fomenta la concurrencia de grupos. Asi que en algunos momentos el promedio de minas por cliente es bajo. Lamentablemente no puedo dar mayores detalles de los servicios. Como he mencionado en un post previo algun desubicado les llevo una copia de este foro. Si pongo detalles me temo que las minas me reconocerian asi que solo dare generalidades por un tiempo hasta que la situacion se estabilice un poco. Pero por ahora los bailes siguen igual de buenos que antes ;-) |
| | |
| | #44 |
![]() |
sorry, tienes razon, (aunque recuerda que existen lo MP)
|
| | |
| | #45 | |
| Fecha de Ingreso: 14-March-2007
![]() | Cita:
saludos | |
| | |
| | #46 |
![]() |
A pesar de todas los pro que tiene el nuevo local, seguire frecuentando el oasis del caracol, lo encuentro con mas privacidad que el nuevo, y en chicas está bastante bien (sobre todo mientras siga sofia ).Ademas me parece (aun no he verificado la exactitud) que conny se ha retirado del cafe, quien sabe algo mas exacto.. |
| | |
| | #47 |
| Fecha de Ingreso: 29-January-2008
![]() |
dropy muy buen recuento de las chicas del oasis y de sus datos acutuales, podrias hacer el mismo enfoque para las chicas del entre nos, y entre vos, que algunas se extrañan mucho...
|
| | |
| | #48 |
![]() | Que paso con el nuevo Oasis ?
El viernes fui como a las 7:00 PM y estaba cerrado. Alguien sabe si ya no funcionas más o solo ese día cerro ? ¡exijo una explicación! |
| | |
| | #49 |
![]() | nuevo oasis
El nuevo oasis esta en remodelacion. Deben de reabrir el Martes 5 pero de seguro que para el viernes.
|
| | |
| | #50 |
![]() |
exacto, es solo por unois dias
|
| | |
| | #51 |
![]() |
Gracias ustedes siempre bien informados. |
| | |
| | #52 |
![]() |
gracias, en todo caso, quien sabe de las chicas "nuevas" que llegaron al oasis del caracol (al menos yo no las ubicaba), alguin tiene datos de ellas. estan en el turno PM
|
| | |
| | #53 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2008
![]() |
estimados......kiciera saber a q kafe se cambio la flakita andacollina q estaba en el capuchinos......en el capuchinos estaba como paula una flakita con sus cosas bien puestas rica con una delantera....porfavor agradeceria responder si la conocen o si esta en otro kafe actual mente....les agradecere con las mejores musas de cafes de la cuarta region en um mix de fotos ultra wenas!!!!!
|
| | |
| | #54 |
| Fecha de Ingreso: 28-August-2008
![]() |
KIERO SABER SI CONOCEN A LA PAULA, Q A RATOS DECIA LLAMARCE CLAUDIA Q TRABAJABA EN EL CAPUCHINOS UNA FLAKITA ANDACOLLINA MUY RICA SE FUE DE AHI ERA YUNTA DE LA ANTONELA......SABEN UDS DONDE TRABAJA AHORA????.........DIGAN EN Q CAFE TRABAJA O DEN EL DATO Y LES MOSTRARE UNA COLECCION DE LAS MUSAS DE CAFE Q TEENGO.. SI AHI ALGUIEN Q INFORME ALGO DE ELLA....ES UNA FLAKITA DE GRAN DELANTERA RICA RICA, DELGADITA Y UN POPS NO TAN GRANDE PERO RICO. ES DE ANDACOLLO, TIENE CARITA DE NIÑA ENTRE 19 Y 22. PELITO ALISADO MEDIO CORTITO Y RICO OLOR......... |
| | |
| | #55 |
| Fecha de Ingreso: 01-September-2008
![]() |
Hola amigos , quiero saber si alguien sabe algo de una chica que trabajaba en el Cafe entrevos se llama ALEJANDRA usaba unos lentes , pelo claro , ojos verdosos . tambien estuvo en el entrenos ,despues estuvo un tiempo en el cafe Oasis del caracol , todo esto hace arto tiempo atras .
|
| | |
| | #56 |
![]() |
a la paula que estaba en el capuccino?, creo que estaba hasta hace unos dias en el oasis
|
| | |
| | #57 |
| Fecha de Ingreso: 12-January-2008
![]() |
algun datito de la jaquelin del cappuchinno esta muy guena alguien tiene algun datito
|
| | |
| | #58 |
![]() |
esta en el turno de 10:00 a 18:00 hrs, que mas quieres saber??
|
| | |
| | #59 |
| Fecha de Ingreso: 12-January-2008
![]() |
hace algun trabajito especial extra
|
| | |
| | #60 |
![]() |
es un secreto a voces, pero debes hablar con ella.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |