Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::Red Light District:::... (Distrito Rojo) > Regiones > IV

IV Región de Coquimbo

No te olvides XXV Mega Chelera "Las alumnas esperan a sus maestros" Inscríbete aquí
Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 21-Dec-2007, 02:35   #31

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
jjgman tiene un brillante futuro
respuesta a Loverboy

La principal diferencia es que en el nuevo local tienen patente para tragos asi que uno toma tranquilo. Abren en la tarde (creo que a las 3-4). Todo lo demas sigue igual incluyendo los precios. Lo otro es uqe como no estan en una galeria como el Oasis, pueden permanecer abiertos mas tarde y hacer la competencia al Capuchino.
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 21-Dec-2007, 02:37   #32

mas

Me falto decir algo acerca de Claudia. Si ella esta ahora en el nuevo local. Asi que es una muy buena razon para ir alla.
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 21-Dec-2007, 19:46   #33

francisk0 tiene un brillante futuro
He visitado (nuevamente) el oasis del caracol, y me he percatado que hay tres o cuatro chicas nuevas, por lo cual si lo tienen a bien, deberiamos (si se puede) dejar de lado un poco a las ya mas conocidas, para intentar saber mas de ellas, se que son dos altas (por lo cual no son de mi gusto), una bajita que esta bastante buena, asi que si alguien tiene información, se lo agradecere
francisk0 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 26-Dec-2007, 19:15   #34

Cita:
Iniciado por jjgman Ver Mensaje
En realidad hay dos tipos de baile: de 8 lucas y de 10 lucas (creo). Uno es mas largo que el otro.
Efectivamente, Sofia da unos bailes que son una cosa aparte. La Rocio puede ser un poco asfixiante y empalagosa. Pero lo bueno de ella es que nunca es aburrida. La Alma es un poco callada pero es bien atractiva.
Al nuevo local parece que han ido en forma semi permanente Maca, Connie, Alma y Claudia (Ahh). Tambien esta una mina que trabajaba en el embrujo y otras dos minas mas que aun no conozco. Abren a partir de las 3:00pm y estan abiertos hasta las 12 mas o menos.
A pesar de que he ido bastante al oasis (ya casi un año), no tenia idea de un baile a $10.000, ¿cual es la diferencia?, es mas largo?, se tiran aun mas las manos?, incluye alguna sorpresa??, yo solo conozco el de $8, y crean que con ese ya me conformo, , aunque si hay uno mejor aun quisiera saber que tal es...
Tweet this Post!
Antiguo 27-Dec-2007, 03:18   #35

bailes en el oasis

Cita:
Iniciado por francisk0 Ver Mensaje
A pesar de que he ido bastante al oasis (ya casi un año), no tenia idea de un baile a $10.000, ¿cual es la diferencia?, es mas largo?, se tiran aun mas las manos?, incluye alguna sorpresa??, yo solo conozco el de $8, y crean que con ese ya me conformo, , aunque si hay uno mejor aun quisiera saber que tal es...
La verdad que no recuerdo bien el precio. Disculpen pero tenia unos copetes encima. En todo caso, cuando pido un baile mas de un par de minas me han preguntado: De 8? Lo que me indica que efectivamente hay otro baile de precio diferente. Por lo que me acuerdo, el tema era mas largo (un minuto mas o meno smas) pero ninguna otra sorpresa.
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Dec-2007, 03:22   #36

anuncio

Estimados foreros:
Lamentablemente paso lo que tenia que pasar y alguien imprimio este blog y lo llevo al oasis. Las minas han estado comentando muchas cosas. Asi que esten alertados de esto.
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 27-Dec-2007, 12:10   #37

Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
loverboy tiene un brillante futuro
Gracias jjgman por pasar el dato, pero cuando fue esto, hace cuanto tiempo que lo leyeron y que chicas lo leyeron, me imagino que quieren saber quienes somos. Esto se pone entretenido, pero hay que tener cuidado con lo que decimos.

en estos días voy a pasar al café a ver que onda
loverboy está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 28-Dec-2007, 18:51   #38

Cita:
Estimados foreros:
Lamentablemente paso lo que tenia que pasar y alguien imprimio este blog y lo llevo al oasis. Las minas han estado comentando muchas cosas. Asi que esten alertados de esto.

¿¿??, hay que tener menos de 2 dedos de frente para heberlo mostrado alla en el oasis. ahora habrá que estar atentos con las musas, (espero que no se vayan a espantar)
En todo caso si algo pasa agradeceria avisar, y saeria bueno saber que piensan ellas.
Tweet this Post!
Antiguo 28-Dec-2007, 18:52   #39

ahh, que cosas comentan las chicas...
Tweet this Post!
Antiguo 28-Dec-2007, 19:04   #40

Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
The_Droopy tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por francisk0 Ver Mensaje
Atendido a la loable invitación del forero a continuar contando las experiencias, y en virtud de que hoy he vuelto a ir al Oasis, me permito dar el siguiente "pequeño informe":

Nombre local: Oasis (el antiguo si)
Musas: Mas que la chu...
Precios: Bastante convenientes para la calidad de los productos.
Baile: $8.000. Duración: Un tema y fracción (dejala a ella elegir el tema, al principio ponen unos temas cortos de no mas 2:20 despues ellas mismas eligen temas de mas duración)
Musas una a una:
Conny: como ya la conocen otros foreros "la licenciada tetarelli", es bastante simpatica y bonita, (pero no es de mi gusto), pero media ida a ratos (a lo mejor no hay mucha confianza aun), en cuanto al baile, bastante bueno. Ahora se le encuentra en el otro cafe. Le pongo nota: 5.5

Alma: Con ella no he conversado mucho (estoy al debe), solo dos oportunidades y aun no me realiza baile, aun asi les digo que es bastante bonita, delgadita, pero pasa cantando (como si a mi me interesara), o yendo a contestar el celu. Nota 4.9 ah, esta en el otro local ahora.

Maca: Espectacular, un poco rellenita para algunos, pero mmuy simpatica, buen baile, lo malo le encanta fumar y aveces el humo molesta mucho. Esta en el otro local. Nota: 6.2

Sofia: Simplemente mi amor imposible. Nota 7.0 y no entrare a hablar de ella. disculpen.

Rocio: Ella tiene bastante "bagaje" en el tema de cafes, ha vuelto de Copiapo, es todo un amor (aveces demasiado creo yo), no es de mi guto pero considerando el baile y su forma de ser. Nota 6.4

Karen: Se retiro del Oasis o simplemente no lo se, a ella la encontraba genia, lastima que tenia un "ex" que la celeba mucho. Nadie sabe que paso con ella, solo un dia no volvio mas. Nota: 6.5

Ademas recomiendo de vez en cuando darse una vuelta por el nuevo local es bastante duferente al oasis conocidos por todos, pero no hay que dejar de visitar a las musas que se fueron para alle.

Si alguien tiene mas que informar, animense, menos visitas sin publicar,

amigo un dato la conny, la alma, la maka, la claudia estan en el nuevo cafe en balmaceda con domeyko
The_Droopy está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 31-Dec-2007, 13:36   #41

ya lo sabia.. en todo caso que saben de las nuevas chicas???
Tweet this Post!
Antiguo 31-Dec-2007, 14:03   #42

ahh, y que te parece el nuevo local, hay bailes, hay mejor relacion cliente-musa, algo por l que valga la pena ir...????
Tweet this Post!
Antiguo 01-Jan-2008, 04:18   #43

Wink mas detalles

El nuevo local ofrece tragos lo que es su fuerte. Hay como 4 minas antes de las 7pm y un par de minas mas despues. No las conozco bien todavia.
El local es grande. Si uno va temprano, antes de las 6, las 4 o 5 minas no se dan abasto para atender especialmente si viene un grupo de 3 o 4 y se sientan con las minas. La venta de alcohol fomenta la concurrencia de grupos. Asi que en algunos momentos el promedio de minas por cliente es bajo.
Lamentablemente no puedo dar mayores detalles de los servicios. Como he mencionado en un post previo algun desubicado les llevo una copia de este foro. Si pongo detalles me temo que las minas me reconocerian asi que solo dare generalidades por un tiempo hasta que la situacion se estabilice un poco. Pero por ahora los bailes siguen igual de buenos que antes ;-)
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Jan-2008, 19:36   #44

sorry, tienes razon, (aunque recuerda que existen lo MP)
Tweet this Post!
Antiguo 07-Jan-2008, 20:45   #45

Juanan tiene un brillante futuro
Cita:
El nuevo local ofrece tragos lo que es su fuerte. Hay como 4 minas antes de las 7pm y un par de minas mas despues. No las conozco bien todavia.
El local es grande. Si uno va temprano, antes de las 6, las 4 o 5 minas no se dan abasto para atender especialmente si viene un grupo de 3 o 4 y se sientan con las minas. La venta de alcohol fomenta la concurrencia de grupos. Asi que en algunos momentos el promedio de minas por cliente es bajo.
Lamentablemente no puedo dar mayores detalles de los servicios. Como he mencionado en un post previo algun desubicado les llevo una copia de este foro. Si pongo detalles me temo que las minas me reconocerian asi que solo dare generalidades por un tiempo hasta que la situacion se estabilice un poco. Pero por ahora los bailes siguen igual de buenos que antes ;-)
el viernes fui al nuevo cafe y es verdad que las minas son pocas para el publico de esa hora el espacio esta bien mas grande pero le falta un poquitin mas de privacidad creo yo.
saludos
Juanan está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 09-Jan-2008, 10:19   #46

A pesar de todas los pro que tiene el nuevo local, seguire frecuentando el oasis del caracol, lo encuentro con mas privacidad que el nuevo, y en chicas está bastante bien (sobre todo mientras siga sofia ).

Ademas me parece (aun no he verificado la exactitud) que conny se ha retirado del cafe, quien sabe algo mas exacto..
Tweet this Post!
Antiguo 29-Jan-2008, 02:29   #47

kamikazee tiene un brillante futuro
dropy muy buen recuento de las chicas del oasis y de sus datos acutuales, podrias hacer el mismo enfoque para las chicas del entre nos, y entre vos, que algunas se extrañan mucho...
kamikazee está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 04-Feb-2008, 09:37   #48

Que paso con el nuevo Oasis ?

El viernes fui como a las 7:00 PM y estaba cerrado. Alguien sabe si ya no funcionas más o solo ese día cerro ?

¡exijo una explicación!
Tweet this Post!
Antiguo 05-Feb-2008, 01:41   #49

nuevo oasis

El nuevo oasis esta en remodelacion. Deben de reabrir el Martes 5 pero de seguro que para el viernes.
jjgman está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 05-Feb-2008, 12:04   #50

exacto, es solo por unois dias
Tweet this Post!
Antiguo 05-Feb-2008, 12:28   #51

Gracias

ustedes siempre bien informados.
Tweet this Post!
Antiguo 08-Feb-2008, 14:38   #52

gracias, en todo caso, quien sabe de las chicas "nuevas" que llegaron al oasis del caracol (al menos yo no las ubicaba), alguin tiene datos de ellas. estan en el turno PM
Tweet this Post!
Antiguo 28-Aug-2008, 19:07   #53

dedomix tiene un brillante futuro
estimados......kiciera saber a q kafe se cambio la flakita andacollina q estaba en el capuchinos......en el capuchinos estaba como paula una flakita con sus cosas bien puestas rica con una delantera....porfavor agradeceria responder si la conocen o si esta en otro kafe actual mente....les agradecere con las mejores musas de cafes de la cuarta region en um mix de fotos ultra wenas!!!!!
dedomix está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 28-Aug-2008, 19:13   #54

dedomix tiene un brillante futuro
KIERO SABER SI CONOCEN A LA PAULA, Q A RATOS DECIA LLAMARCE CLAUDIA Q TRABAJABA EN EL CAPUCHINOS UNA FLAKITA ANDACOLLINA MUY RICA SE FUE DE AHI ERA YUNTA DE LA ANTONELA......SABEN UDS DONDE TRABAJA AHORA????.........DIGAN EN Q CAFE TRABAJA O DEN EL DATO Y LES MOSTRARE UNA COLECCION DE LAS MUSAS DE CAFE Q TEENGO..

SI AHI ALGUIEN Q INFORME ALGO DE ELLA....ES UNA FLAKITA DE GRAN DELANTERA RICA RICA, DELGADITA Y UN POPS NO TAN GRANDE PERO RICO. ES DE ANDACOLLO, TIENE CARITA DE NIÑA ENTRE 19 Y 22. PELITO ALISADO MEDIO CORTITO Y RICO OLOR.........
dedomix está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Sep-2008, 10:24   #55

soberanox1 tiene un brillante futuro
Hola amigos , quiero saber si alguien sabe algo de una chica que trabajaba en el Cafe entrevos se llama ALEJANDRA usaba unos lentes , pelo claro , ojos verdosos . tambien estuvo en el entrenos ,despues estuvo un tiempo en el cafe Oasis del caracol , todo esto hace arto tiempo atras .
soberanox1 está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 03-Sep-2008, 19:26   #56

a la paula que estaba en el capuccino?, creo que estaba hasta hace unos dias en el oasis
Tweet this Post!
Antiguo 15-Sep-2008, 12:27   #57

jccg tiene un brillante futuro
algun datito de la jaquelin del cappuchinno esta muy guena alguien tiene algun datito
jccg está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 18-Sep-2008, 17:26   #58

esta en el turno de 10:00 a 18:00 hrs, que mas quieres saber??
Tweet this Post!
Antiguo 19-Sep-2008, 22:07   #59

jccg tiene un brillante futuro
hace algun trabajito especial extra
jccg está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 22-Sep-2008, 19:31   #60

es un secreto a voces, pero debes hablar con ella.
Tweet this Post!
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación