Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la
Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que
registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
 |
25-Dec-2008, 06:50
|
#1 |
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
| NUEVO POSTULANE PARA KAMIKAZE amigo estocadores me encantaria formar un grupo de kamikazes formado por mi para encontrar la real belleza de la cuarta region.... lo unico que veo son solamente datos para que uno u otro califa pueda satisfacer sus gustos carnales sin importarle lo que la gente de la cuarta region pueda pensar........ solicito imperiosamente que nos organizamos colegas para encontrar el mejor dato y las mejores mujeres de la cuarta region para que saquemos pecho por ella y tengamos orgullo de pertenecerlas y que nadie pueda hablar mal de ellas solo buenas criticas................. pongo a mi dispocicion nombre para encontrar a las mejores musas de la cuarta region para esto pido permiso a los mas gramdes de este foro àra que me puedan otorgar tal honor................ Saludo a ustedes el MANDRACOS
FELICES FIESTAS PARA TODOS   : paranoico:
__________________ REAL ESTOCADOR |
| |
 |
|
(0 miembros y 1 visitantes) |
| |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes El Código HTML está Desactivado | | |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:42.