| ||||||
| III Región de Atacama |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | hacer una junta de Estocadores....
seria weno hacer una junta de estocadores para hacer un tour x cafes y night para salir de la rutina tienen k puro avisar xao
|
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 11-December-2007
![]() |
Exacto, demás pero habría que hacer un mapa.
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | un año esperando y no pasa na
__________________ REAL ESTOCADOR |
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 17-July-2010
Agradecio: 1
![]() | que les parece una fiestecita pa conocer a las chicas??? hay q juntar unos valientes y proceder me avisan.
__________________ Llega el momento de nuestro encuentro ... y sabes lo q kero hacer...![]() Pero mañana al salir d la cama no me volveras a ver...desaparecere...!! |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-July-2007 Ubicación: en la tercera regio
![]() | te aviso.......?????????????
__________________ REAL ESTOCADOR |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 30-December-2009 Ubicación: algun lugar de santiago
Agradecio: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
![]() | yo voy me avisa.... |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | No existe mejor lugar para conocer camaradas de armas y a las chicas que una Chelera. |
| | |
| | #8 |
| Invitado
| |
|
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 06-March-2011 Ubicación: COPIAPÓ
![]() | es cosa de proponer un local y llamamos a unas chicas pa que vayamos ampliando el campo aqui en Copiapó, lo malo de esta ciudad es que las minitas van de paso solamente y las que son locales no pasa na´....jejeje....saludos |
| | |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 19-April-2008
![]() |
hay k poner fecha para juntarse...
|
| | |
| | #11 |
![]() | estimados estocadores copiapinos , la ultima junta q nos pegamos un grupo no denominado aun de estocadores fue en la papa (pa los q cachan) en el privado ahi nos juntamos con unas chicas y planeamos una pequeña partuza (jejeje) piola si y con tarifa para valientes. si quieren wenos datos aki un aviso por MP.
__________________ Llega el momento de nuestro encuentro ... y sabes lo q kero hacer...![]() Pero mañana al salir d la cama no me volveras a ver...desaparecere...!! |
| | |
| | #12 |
![]() | bueno amigos tengo varios interesados y creo q la cuota quedaria en 5 lks por persona y segun la cantidad de valientes serian la cantidad y calidad de chicas. incluso seria bueno gestionar por lo menos 1 del home pa q nos baile como plato fuerte... yo aki he contactado como a 7 chicas y participarian pero solo para ir a ver si sale una movida con algun forero participante. y algunas stripper q igual he invitado en algun localillo q he visitado. saludos
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.