| ||||||
| II Región de Antofagasta |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| | Minas del Lucifer
Espacio para datos y experiencias con estas diosas
|
| | |
| | #2 |
| | Barbara...diosa peruana
No podia abrir el tema sin describir a esta musa del placer... les cuento que la mina es una diosa, espectacular, la movida la hicimos un dia domingo pues sale mas barato. Contactamos en el porton de la casa donde viven las minas, negociación y al motel Kara-Kara .... el reporte y evaluación va mañana.... (Dato calado esta minita) |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 21-May-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
hace como un año que no voy pa calama, pronto estare por alla
__________________ GRACIAS "OMMAR" PACHA DE LOS PLACERES MUNDANOS AND MASTER OF THE TOPLESS |
| | |
| | #4 | |
| Fecha de Ingreso: 21-May-2007
![]() | Cita:
__________________ GRACIAS "OMMAR" PACHA DE LOS PLACERES MUNDANOS AND MASTER OF THE TOPLESS | |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
Estokator cuenta el final de la historia |
| | |
| | #6 |
![]() |
Y que paso con el dato
|
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2007
![]() |
ES LEJOS LO MEJOR DE CALAMA, LO UNICO MALO ES QUE LOS PRIVADOS SON AHI NOMAS, PERO HAY COSITAS RICAS QUE SALVAN, PARTICULARMENTE ME ACUERDO DE SALOME, UNA RUBIA ARGENTINA, DE SALTA, MUYYYYY RRICAAA, QUE ME COMI AHI MISMO, Y QUE RECUERDO COMO UNA EXPERIENCIA MUYY BUENA, CADA VEZ QUE VOY A CALAMA TRATO DE IR, ES BASTANTE RECOMENDABLE.
__________________ «Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios así sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores». Григорий Ефимович Распутин Yo, Rasputín |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
![]() |
DONDE QUEDA LA COSA?
|
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 18-June-2007
![]() |
y el dato fono?
|
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
![]() |
y el reporte?
|
| | |
| | #11 |
| |
aca en calama esta todo pasando asi q si buscan sexo alcohol y varias cosas estan aca las musas del placer jejeje
|
| | |
| | #12 |
![]() |
pero donde po loko, yo recien llegado a calama pero ahora toca curso asi que me quedo un par de dias y quiero saber a donde ir cuales son buenos datos por estos lados habiendo tanta mina, armar una mini sucursal estocadora por estos lares |
| | |
| | #13 |
| Fecha de Ingreso: 11-February-2008
![]() |
Apoyo y confirmo, la actividad en la fea city de Calama, buenas minas buen show, lastima que ya no valla tanto pa allá
|
| | |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 22-January-2011
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Estuve la semana pasada por Calama , El Lucifer sigue con buenas minas , la mayoria extranjeras, artas colombianas y argentinas...UFFFFF Paloma , Rubia , 1.65mt , figura estilizada , se mando buen show en el escenario... Lo malo los precios , pa uno de Santiago son bastante mas altos.. eso por ahora.
__________________ --------------- víctima de su propia incompletud, que el sabio intenta vanamente quebrar con conocimientos y el seductor con conquistas amorosas. |
| | |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Pta...aun no se donde está el Lucifer... menos se de precios...si alguien maneja esos datillos le agradecería los compartiera ... a ver que hago con los saldos del sueldo :D
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |