| ||||||
| II Región de Antofagasta |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | ANTOFAPASTA
y que pasa con antofa..? los datos, los contactos, etc.
|
| | |
| | #2 |
| Fecha de Ingreso: 24-February-2007
![]() |
Algun dato en Antofacity:???????
|
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Hay una negrita bien rica y simpática mesera en el restoran del aeropuerto. Hasta ahi llega mi conocimiento de Antofagasta. |
| | |
| | #4 |
| | datos antofagasta
ya cauros hay varios datos pa ca pal norte y tan re guenas las minas 1º calle washington santo pecado 2º calle prat luz de luna y emanuell 3º calle condell sensual cofee para ver mas metanse en www.sexantofagasta.cl y ahi sabran mas cuidenselo |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-May-2007
![]() | Entierrogasta
el mejor lugar de entierrogasta : Chicas Bar , night ckub de alto nivel, con privado en segundo piso, a 50 K mas 70 de las damiselas , mas trago y entrada, pero se puede pasar sssuuuuuupppeeeerrrrrrr bien, 1 sola experiencia alla , que fue muy satisfatoria , atinaba con pendeja exquisita , 1,60 mt , rubiecita , durita de gimnasio, michel , el privado esta en el segundo piso y tiene vista al show , michel estaba apoyada en el vidrio , yo atras gozando como huevon califa que soy y mirando el show, AAAAAYYYYYYYYYYYY, algun dia volvere........
|
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() |
chucha por fin encontre un dato, en antofa, y ya que tengo pa rato aca, se agradece. Espero que me saquen pasaje pa volver el 13 pal aniversario. saludos a todos arriero77 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.