| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 23-November-2010
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | AMOR AMOR Bueno después de ausentarme un tiempo y regresar acá a la Estocada quiero entregar un importante aporte, a mi modesto entender, Visité el Hotel Amor Amor, de Calle Passy entre Vicuña y Bustamante, pasado de Sta. Isabel (viniendo de norte a sur). Quedé como REY, que mejor dicho como Emperador, se pasó el Hotel, super lindo, con un Plasma como de 40 pulgadas, Ducha Doble, Jacuzzi, Secador de Pelo, Calefacción, Juego de Luces, luces alrededor (bajo) la Cama, Frigobar, Equipo de Música, etc... ESPECTACULAR, ideal para Primeras Citas que valen la pena Gastar o Aniversarios o que se yo, todo depende de las Lucas, por que Barato no es. RECOMENDABLE 100% Es una casa antigua remodelada y quedo genial, hay que aprovechar que está como nuevo y ojalá los dueños lo cuiden y no lo chacreen. Me salió hoy Domingo $ 49.500 con Jacuzzi y todo pero sugiero consultar precios antes de asistir. XUXA se me quedo la tarjetita, a ver... Ya la encontré el teléfono es: 635 1417 / 635 9451 y la dirección exacta Passy N° 032. Saludos |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Guidox por este mensaje: | Cristian Dj (27-Jul-2011) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se agracede el dato |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Gracias.
|
|
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | jacuzzzi grandes recuerdos en esas cosas...se agradece el dato. |
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 07-April-2010 Ubicación: Talca Chile
Agradecio: 376
Agradecido 140 Veces en 95 Mensajes
![]() | Sin duda un lugar memorable, es precioso y muy bien atendido... jacuzzi, frigobar, con habitaciones amplias, todo dado para jugar a gusto y gana... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.