| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 03-July-2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
hola compañeros recurro a su sabiduria jedi por si alguno o alguna conoce este motel ya que tengo que hacer algunos tramites en este tipo de lugares jajaja por si me lo recomiendan y me tica gracias!! Hotel Moon::Sensualidad bajo la Luz de la Luna:: |
| | |
| | #2 |
| Topler@ Universal M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2007 Ubicación: EN ALGUN TOPLESS DEL CENTRO DE STGO CITY
Género: Agradecio: 174
Agradecido 88 Veces en 63 Mensajes
![]() | Valla con toda confianza estimado.doy fe que este motel es uno de los mas buenos y piola para echarse unos wenos polvos del centro de stgo .y tiene las 3 B bueno .bonito y barato
__________________ RIVAROLA 7 moderador de topless |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 03-July-2007
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
gracias compañero pero les informo ke los precios de la pagina no son los reales asique cuek
|
| | |
| | #4 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.378
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | Pero los precios son mucho mas altos o un poco más altos? Cuales son los valores reales? Saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.