| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 17-December-2010
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | NECESITO DATO BBB DE MOTEL O DEPTO Estimados, se que son conocedores de estos datos y como no soy de Santiago recurro a Ustedes para que me ayuden. Para este jueves tipin 13:00 hrs. necesito dato de motel o depto cerca del centro de Santiago o estación de Metro, por sobre todo me interesa que sea limpio y que sea económico por 2 ó 3 horas. Ojala me puedan detallar telefono o pagina web para poder contactar. Aaahhh si tiene jacuzi, mejor todavía, pero no es imprescindible. Desde ya les quedo tremendamente agradecido. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ubique a Lorena de mi parte a los fonos 76639412 o al 76486678.... Suerte y buenos polvos |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 17-December-2010
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Agradecido por los datos, llamaré y si uso el dato comento. Gracias!!! |
| | |
| | #4 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Se viene el dato de un nuevo depto de lujo con promo para la EstoCada... ya avisaremos |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | ivan44 (05-May-2011) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.