| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | WWWWWWWWWWWW
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a SECRETA por este mensaje: | Capricornio1975 (13-Dec-2010) |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El departamento esta bastante bien y en un buen edificio, me han contado eso si |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MAFELO por este mensaje: | SECRETA (09-Dec-2010) |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ta vueno para saberlo ya qe ahy artas personas qe viben lejos
__________________ grandes (.)(.) 1.-marian 2.-charol 3.-makita batidor 4.-VIKY 5.-marlen 6.-romina escaleras jajaja ufffffffffff 7.-makita batidora 2 veses 8.- melisa 9.-*****n de talca buenisima(.)(.) 3 veses 10.-paola+1 11.- dalma 12- cony 20 2 veses ![]() 13. cata blankita rica uffff 3 vezes ufffffffff y faltan mas jejeje a futuro ![]() 14-pamerik masajes 1-pamerik-rica duales 1- *****n y susi mujer linda qe me quite el aliento para mi avatar ?? |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Eduar Style por este mensaje: | SECRETA (09-Dec-2010) |
| | #4 |
| Brain Damage Member ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-March-2010
Agradecio: 85
Agradecido 138 Veces en 110 Mensajes
![]() | dicen que el departamento ya fue testeado por un forero!!! |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nunca es malo saber de buenios datos.. lo del frigobar un detalle.....no tomo... y el estacionamiento tambien....... no cabria el bus del transantiago..... gracias secre..
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a BOCHA por este mensaje: | SECRETA (09-Dec-2010) |
| | #6 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-November-2009 Ubicación: Donde me pille la noche
Género: Agradecio: 121
Agradecido 197 Veces en 158 Mensajes
![]() | Mafelo se culio a secreta? secretamente?
__________________ "Tu nuevo mejor amigo" |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | me interesa el dato....
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| | |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 1.816
Agradecido 313 Veces en 268 Mensajes
![]() | muy interesante.... DV
__________________ A Powerful Sith Lord You Will Become.... Member of "The Entero Pollo's Band" Más sabe el chicken por gallo que por pollo |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Darth Vader por este mensaje: | SECRETA (13-Dec-2010) |
| | #9 |
![]() Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Agradecio: 55
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | MUY BUEN DATO, ESTA COMO PARA UNA FOLLETERA JEJEJE SECRE ENVIA TU FONO DE CONTACTO PARA TENERLO EN MI AGENDA |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Capricornio1975 por este mensaje: | SECRETA (13-Dec-2010) |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ta rebueno el dep esta en mi primera opcion le aviso secret
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a TRIFA por este mensaje: | SECRETA (13-Dec-2010) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.