| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| | Cozumel Vespucio
Hace unos fines de semanas atrás pasé a visitar este motel, y debo decir que quedé feliz de la vida. LLegamos muy tarde (tipo 5 de la mañana) de un sábado (en realidad ya era domingo), y desde el citófono ya la atención era excelente. Luego entramos a una habitación VIP y casi me quedo a vivir ahí, jaja, todo muy ordenado, la cama excelente y el jacuzzi con hidromasaje mucho mejor. El baño limpio y muy ordenado todo. Luego pedimos desayuno y muy rica la comida, así como también muy buena la atención de las señoras que llevaban todo. Finalmente la salida bien expedita y todo tranquilo. Espero poder colaborar en este foro con este dato, saludos!! |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a panchox23 por este mensaje: | Wakterio (17-Sep-2010) |
| | #2 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() | excelente ... de cuanto tamos hablando ?
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Fui a tomar desayuno una mañana a ese motel y quede con la mism impresion de Panchox, excelente lugar. Valores en la web del motel aparecen. .:: Motel Cozumel ::. |
|
| | #4 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 09-June-2010 Ubicación: chile
Género: Agradecio: 232
Agradecido 64 Veces en 44 Mensajes
![]() | Ese es el valor Vip.... jejjejej....
__________________ -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O- LO QUE NO ME MATA ME HACE MÁS FUERTE |
| | |
| | #5 |
| Invitado
|
Motel Filete en todo sentido. La tarifa mas economica es de 38..llegando sobre los 50 las mas "deluxe" Es pa quedar como rey eso si. |
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | Palomitaa (10-Oct-2010) |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 35 Veces en 19 Mensajes
![]() | es wen dato... pa estar 12 horas y quedas como rey... creo que las lks lo valen...
__________________ Battousai - El Destajador El Ultimo Maestro del Aceite Solo se levitar y solo tu puedes hacer que lo haga... |
| | |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | y que decir la otra sucursal tambien excelente y buena la atencion... quedas como rey... dato calado....
__________________ esperando volver a nuestras tierras no hay como estar en casa... ... |
| | |
| | #8 |
| Invitado
|
Ambas son de buena calidad....
|
|
| | #9 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 30-July-2010
Agradecio: 25
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
![]() | En realidad si cozumel es uno de los pocos moteles que desde su atencion para pedir habitacion hasta el servicio de cuarto y salida es excelente, buena diccion, te hace sentir en casa, yo he ido 2 veces la primera vez elegimos suite y la segunda vez depto, ambas piezas excelente aire, baño limpio, las camas impecables ninguna sorpresa sin duda es para volver.
__________________ "Lo que me nutre me destruye" |
| | |
| | #10 |
| Invitado
|
Me dice nomah y vamos.
|
|
| Los siguientes usuarios le agradecieron a por este mensaje: | Palomitaa (10-Oct-2010) |
| | #11 |
| Invitado
|
Lo conozco por fuera y se ve bonito |
|
| | #12 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 15
Agradecido 10 Veces en 7 Mensajes
![]() | Hace un rato por ataos de no tener donde shit afilar :P ... conocí ese lugar y la verdad que es muy bueno en todo sentido... hasta la habitacion mas charchita (me refiero a los precios) no tiene na que envidiar a cualquier otro lugar de los que conozco! :D. Entre todos, un 10... que tal la comparación con el Valdivia? he visto la web y se ve bien, pero aun no tengo la suerte de darme una vuelta... Salu2 |
| | |
| | #13 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 22-January-2011 Ubicación: santiago centro
Género: Agradecio: 209
Agradecido 90 Veces en 74 Mensajes
![]() | Me gustaria conocerlooo ![]() ![]() ![]() ![]() asi dicen k es muy riko hacer el amorshh en el jacuzzy ![]() ![]() ![]() me han contado eso siii ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Creo que está casi al nivel de lo mejor del Hotel Valdivia, muy buena opción |
| | |
| | #15 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Es como culiar en la tina
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #16 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #17 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Tiene una pieza PREMIUM DE 80 LUKAS lo qye no tiene el de vicuna mackenna y por el valir debe ser mejor que el Valduvia. Como sera? |
| | |
| | #18 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Por 20 lks mas te vai al Hyatt
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #19 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.