| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-August-2009
Agradecio: 29
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ if you dont like it....then suck it!! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #32 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-July-2009
Agradecio: 1
Agradecido 36 Veces en 23 Mensajes
![]() | Que triste amigos....yo que me juraba bakan....han nombrados todos los que iba cuando joven....incluso la CLE...de moneda donde recuerdo que la vez que fui ..tuve que espantar 6 gatos que habian sobre la cama que se me asigno ..y durante una semana no me pude sacar el olor a meado de Gato... ![]() Sol y Luna como olvidarlo....solo faltaba un lavatorio comun al final del pasillo. ![]() Ciervo azul..ahi iba cunado estaba recien pagado ...y me juraba un potentado ![]() Santo domingo frente a Majestic...me gustaba pk en el drive uno se iba con papeles protectores de neumaticos pegado en la ruedas.... ![]() Marin ...nada mas caliente que esos atraques desenfrenados en los cuartos de espera...uta que me calentaba hacer y que me hicieran orales en es cubiculo esperando la llegada de la srta mucama... ![]() Maturana 583 con los negritos sentados afuera...y con salida por otra calle...una vez no habian habitaciones y en una van chevrolet lumina nos llevaron pa otro que era aun mas picante que ese.... pero la mina juraba que yo tenia chofer...... ![]() jajaja uta todos los recuerdos...hasta ahora me doy cuenta que de bakan no tenia nada. |
| | |
| | #33 |
| Fecha de Ingreso: 10-August-2011 Ubicación: a la chuuuu
Agradecio: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | El sabado tratando de buscar un cuchitril en viña para pasar la noche y envainar como manda "la noche buena", pase con mi mina a un motel llamado "la luna" en el camino con-con/ viña. Maoma nomas, primero lo mas importante la cama: el colchon, resortes que por poco se te meten en el culo. alfombra o cubre piso, nose si moqueada o cubiertas de chicles. Espejos: me tinca que se los robaron de una demolicion,las cagas visibilidad retro. agua: fria a caliente. Baños: limpios. Servicio de comida pal bajon: aceptable. precio/ calidad: fue lo que encontre disponible,por eso tan barato. Les dejo estos datos para que si andan en viña lo dejen como ultima opcion, xiaooo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |