| ||||||
| Hoteles y Moteles Si al motel que fuiste había \"titeres\" en vez de video xxx...pulete, aquí...los mejores datos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Fecha de Ingreso: 03-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
Estimados FOreros, hace bastante rato que se viene escuchando el tema de los espias en los moteles, hoy mismo aparece una noticia en la cual en valparaiso un motel tenia agujeros en todas sus habitaciones, creo que esto es inaceptable, ya que por ejemplo uno anda buscando privacidad y que te esten mirando, y hasta quizas filmando, lo encuentro el colmo.. Alguno de ustedes ha tenido la sensacion de que lo esten mirando en algun motel?? ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-September-2007
![]() |
... siempre tengo la sensación que me observan
__________________ I'm not there |
| | |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 07-January-2008
![]() |
la mansa cagaita vay aun motel y al otro dia estay en internet , huy complicado el asunto...
|
| | |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 31-October-2007
![]() |
En todo caso si yo fuera dueño de un motel tendria camaras en todos lados
|
| | |
| | #5 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-February-2007
Género: Agradecio: 0
![]() | mmmmmmmmmm ![]() ![]() El q te miren suena exitante |
| | |
| | #6 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
yo una vez pille a la que hace en aseo escuchando en la puerta de la habitacion donde yo estaba con la chica, la tipa era chica en edad unos 17 años y cuando la pille estaba super roja, yo creo por la verguenza o por la calentura de habernos escuchado.
|
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Agradecio: 1
Agradecido 13 Veces en 4 Mensajes
![]() |
por eso es mejor preferir chicas con dpto. propio... es muy funao ir a un motel, no hay como explicar porque estabas entrando a un motel!!! en cambio un dpto. es mas piola, decis que fuiste a ver a un amigo o lo que sea.-
|
| | |
| | #9 |
| Fecha de Ingreso: 03-March-2007
![]() | como dice natalia, podria ser excitante que te esten mirando, pero si pasa mas haya de que te esten mirando, osea, que te esten grabando y despues publicando los videos en internet, creo hay esta el problema, aparte tu pagas por un servicio, por privacidad, y eso se esta invandiendo o no?? ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() | cuando administraba edificios sobretodo holley era divertido tanto escuchar a los empleados hablar del tema como verlos cualdo realkizaban el aseo Y ESTABAN A POTO PARAO HASTA CON VASO ESCUCHANDO bueno lo entretenido ademas era cuando por radio decian cutania con k ( mINA CULIANDO )
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA |
| | |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() | DE HECHO HAY UN MOTEL EN SANTIAGO CENTRO QUE ES UN DEDIFICIO EN EL CUAL AL FRENTE SON OFICVINAS Y DEPTOS EN LOS CUALES HACERLO CON LAS VENTANITAS ABIERTAS O AL FILO DEL BALCON ES EXITANTE LO UNICO NO EXITANTE ES CUANDO TE EMPIZAN A GRITAR WEBADAS Y TE SACAN DE LO TUYO WENA COMPADRE DELE DELE CON MAS FUERZA
__________________ SER O NO SER QUE WEA ES ESO HAAAAAAA |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-May-2007
![]() | Yo no dejaria de mirarla y estocarla... jejeje
__________________ Touché! |
| | |
| | #13 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 05-February-2007
![]() | jajaja...en ese momento lo unico q importa es llegar al cielo lo demas lo pienso despues ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Ojo...la periodista fue por mas de una semana...la cantidad de cachas que se debe haber pegado...entre hoyo y hoyo...el "poniente" la hacía arar por el chico.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #15 |
| Fecha de Ingreso: 06-September-2007
![]() | |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 04-January-2008
![]() |
dicen que el motel los gato en macul tiene camaras en piezas y duchas , me contaron que salio hace años en un reportaje.
|
| | |
| | #17 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-November-2007
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 28-March-2007
Agradecio: 1
![]() |
Respecto a este tema, recuerdo cuando descubrí mi fascinación por el voyerismo al haber estado como un mes en una residencial en Puerto Montt, que a veces arrendaban habitaciones por "tiempo limitado". El asunto es que una vez que fui al baño (tenia habitacion con baño privado, aunque no todas eran así) y no prendí la luz, vi que detras de un cuadro que había en la pared se veía un "halo" de luz..... miré bien y había un pequeño agujerito directamente a las camas de la otra pieza (una matrimonial y una chica)... Recuerdo haber visto varias cosas, pero hubieron como tres casos que me dejaron pa dentro.... uno era cuando llegó un matrimonio con niños: una niñita de unos 12 y un chiquito de unos 6, acostaron los niños.. el cabrito chico quedó raja altiro... y la niñita jugaba en un game boy.... la mama mientras acostaba los niños estaba solo con una polera... y el weon se paseaba con la wea parada (con calzoncillos) frente a los cabros chicos... apurando a la señora pa que se acostara.... (ahi me dije "se viene accion"). El weon se acostó, y la mina también del lado de la cama de los niños, se puso de lado y le entregó el poto al weon.... Este weon ni siquiera disimulaba, ni se esforzaba por hacer la wea piola frente a la niñita.... le daba como caja a la raja... mientras la señora miraba a la cabra chica con cara de afligida (que estaba re metida en el juego). Despues la comadre mandó a la chucha el poco decoro y empezó a morder el colchón, y el weon como que se embaló.... y ahí la cabrita chica se puso a reir.... y la mamá le decia... "vos juega no mas"... en otra habia una comadre bien feita (poca teta, flaca, care´bruja y bizca ... sin weveo) que estaba acostada con un weon.... y le tocaba las piernas al compadre.. despues subia con las manos y le agarraba el paquete.... y mi amigo ni ahí, con cara de que estaba obligado.... y esta comadre se la jugaba.... se sacó el camisón.... y despues que el weon no la pezco... se empezo a masturbar boca abajo.... este weon la miró... y se fue a duchar... la cago... en otra ocasion llegó una señora (50 y algo) con un cabrito de 17... la ñora se quitó la ropa de una, y le fué a ayudar con el pantalón al cabro... que no se lo había sacado.... y la mina al llegar al calzoncillo le dice: "tan rapido?!"... puta que duro poco el cabro... y mas encima se quedó raja dormío.... la comadre se fue en dos tiempos ... Si hay agujeros en moteles es porque hay voyeristas como yo...
__________________ Disponible para publicidad |
| | |
| | #19 |
| Fecha de Ingreso: 29-September-2008
![]() | la mamacita
Cuando le doy como caja a una doncella, y me quiero demorar mas para sacarle varias vueltas, siempre peinso que por el hoyo de la puerta est[a mirando su mamacita....
|
| | |
| | #20 |
| Fecha de Ingreso: 14-April-2008
![]() |
Puta de mas que en algunos pasa eso. En lo personal no me persigo por esos cuentos, pero lo que si me pasó fue que de weon un dia se me olvido ponerle llave a la puerta, y mientras montaba de lo lindo, caché que se habían equivocado y me habían abierto la puerta. La weona entre que se dió vuelta altiro y apretó cachete, yo tenía que dejar mis asuntos por un segundo, para ir a ponerle llave a la puerta! No me molesté, si no que me re cague de la risa. |
| | |
| | #21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
Me acuerdo que en un motel en el centro en el techo de la habitacion habia una wea tipo lampara pero no habia ni un interruptor que la encendiera, la cosa es que mi pareja en ese tiempo se andubo persiguiendo con que la wea era una camara camuflada que me hizo revisar y tratar de desarmarla, despues de hacer el show un rato le dije que ni cagando era una camara pero al final me quede con la duda. |
| | |
| | #22 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | creo que salio un reportaje de algun motel que grababa y ademas tenian espejos doble cara...chan |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-June-2009
Agradecio: 2
Agradecido 15 Veces en 13 Mensajes
![]() | Estuve averiguando y hay varios lugares que practican esto con el fín de lucrar a costa de los clientes que frecuentan su dependencias. |
| | |
| | #24 |
![]() Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() |
ningun hotel espian solo existen camaras en los pasillos por si se arrancan se los digo con conocimiento de causa
|
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
![]() | Bueno, un amigo mío tiene grabaciones de parejas culeando, todos en la misma habitación. Y se nota que son chilenos, por los términos que dicen. La cámara apunta hacia abajo, y se ve claramente.
__________________ Piloto Kamikaze de 1ra Categoría. |
| | |
| | #26 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-July-2010 Ubicación: santiago
Género: Agradecio: 15
Agradecido 70 Veces en 43 Mensajes
![]() | deberias decir "Esto no esss para la RRRRiissssaaa", jejeje
__________________ GranWilly![]() Todo largo camino se recorre dando un primer paso... |
| | |
| | #27 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #28 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2010
![]() | |
| | |
| | #29 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | en una de essas capaz q ti... |
| | |
| | #30 |
| Camicase de CamiCases ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 04-June-2007 Ubicación: La florida en Santiago.
Género: Agradecio: 113
Agradecido 231 Veces en 155 Mensajes
![]() | Es cosa que visiten todos los sitios amateurs que existen sobre el tema, en lo persona no me va ni me viene soy medio escandaloso y excihibicionista, ya hay varias chicas a las que las calienta más esa situación. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |