| jaja, no se si será, pero me ha tocado como comentaban mas arriba eso de escuchar afuera como que andancerca parando la oreja jeje... una vez me paso algo raro si, no se si viene al caso pero bueno, lo cuento igual...
Estaba meta y ponga con la susodicha de turno, cuando empecé a sentir algo raro que me hizo pensar en que estabamos siendo observados (un serso sentido jaj) despues de un rato dije, ... aers, calmao... paramos, me puse a mirar pa todos laos y cual fue mi sorpresa al ver una tarantula en el suelo (araña pollito) que estaba dandoselas de vollerista jojo ... cuento corto, nos cagamos de la risa, agarre un vaso botando la p de copete que quedaba y la dejé encerrada pa terminar la tarea a medio camino... despues nos fuimos con un sabor a que falto cuidado ahi por parte del lugar...
Por cierto, esto fué en un recinto camino a los andes, por eso se explica un poquito ya que esta wea esta con potreros al rededor...
Despues de la tallita, creo que debe pasar porque los wnes y las minas klifas por sapear estan en toos lados :P
Salu2 |