| ||||||
| General Deportes Si eres capaz de levantar la raja despues de un carrete extremo, unete a la gama de deportistas de elitte categoria melon con vino |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2010
Género: Agradecio: 17
Agradecido 89 Veces en 50 Mensajes
![]() | Don Elías v/s Sebastián Toro El otro día tenía ganas de cafetear así que me fui al IOL en pm; allí compartía la barra con Sebastián Toro, central de colo-colo y seleccionado(a veces), puta lo miré un rato, tratando de imaginarmelo en un cruce contra ibraimovich ó en un mano a mano con robinho, en el primer ejercicio toro quedaba inconsciente y en el segundo con fractura de cadera, en fín yo no soy futbolista ni comentarista, solo sé que lo que siempre ha penado a nuestros clubes y nuestra selección son los defensas, puedo apostar que salvo algunas excepciones, todos los defensas de nuestro futbol empezaron como delanteros, por esos casi todos son chicos y pichangueros. Buenos defensa centrales, han habido muchos en el mundo, Ruggeri, Cannavaro, Beckenbauer, Maldini, Lucio, Hierro, Koeman, Puyol, etc. pero el mejor de la historia del futbol es Elias Figueroa-Don Elías. No lo ví en la cancha, pero los relatos de mi viejo, las estadísticas y San Youtube, me han permitido hacerme la imagen de este grande entre grandes, la pena es que el legado ahí quedo, no hubo un "segundo Elías" y hasta el día de hoy no hay nadie digno de llevar la 5 en la espalda de la roja de todos, alguíen que salve el rancho cuando, tengamos que cuidar un 0-0, para que la diferencia de gol no sea tema. Bueno cabros, lo único que me movía era la admiración que siento por Don Elías y la nostalgía de haber tenido al mejor del mundo alguna vez en la roja. Vean el videito y los que tengan hijos que quieran ser futbolista veanlo con ellos y motivenlos a ser defensa central, que de pichangueros y magos se está llenando, la selección se los agradecerá. |
| | |
| The Following 6 Users Say Thank You to Jotacrew For This Useful Post: |
| | #2 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | Buen tema jota , el seba se pasa metido en los Cafes , asi nunca va a ser un Crack. Concuerdo que Don Elias fue el mas grande defensa central que ha tenido chile , incluso lo eligieron el mejor jugador de Brasil ... ese si que es un gran logro.. Ademas cada vez que lo llamaban a la Seleccion era de los primeros que estaba aqui o en cualquier parte del mundo.
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Invitado
|
Ddebieran mostrarle este video a Ponce, Contreras y cia....si solo aprehendieran una cosa, seria un avance. Gracias por el aporte. |
|
| | #4 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008
Agradecio: 0
Agradecido 23 Veces en 21 Mensajes
![]() | Cita:
Salud...os
__________________ ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ | |
| | |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
![]() | Don Elias tuvo que ganar mucho para tener el titulo de "Don" en cambio hoy en dia basta con anotar un par de goles para que te traten de goleador o de referente del area de manera indiscutible....los elogios deben ir a quien realmente se los merezca , asi este los valorara de manera descomunal... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.