| ||||||
| General Deportes Si eres capaz de levantar la raja despues de un carrete extremo, unete a la gama de deportistas de elitte categoria melon con vino |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | ACUARISTAS!!!!!!!!! Bueno como sabran YO SI SOY ACUARISTA, asi es que se me ocuurio crear un post donde los ACUARISTAS del foro, nos encontremos, ya he conversado con algunos y se sorprenderian en saber quienes son. Bueno todo lo relacionado con el tema, puede ir aca. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | pregunta que es acuarista los wns que se follan alas sirenas
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Xuxa !!! los efectos del tolueno en su maxima expresión, uta que ta cagao Zurry |
|
| | #4 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-October-2007
Género: Agradecio: 36
Agradecido 31 Veces en 20 Mensajes
![]() | jajajajaja acuaristas = son los que chapotean en los jacuzzi
__________________ ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Nooo este wn ya necesita terapia.... |
| | |
| | #6 |
| Invitado
| |
|
| | #7 |
Agradecio: 3
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Los acuaristas, tal como lo indica su Avatar, son los que pintan acuarelas... Pero esto debe ir en artes visuales... buen aporte cultural ![]() ¿cuando nos juntamos?... bueno sería pintar un desnudo a la acuarela... |
| | |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Donde la de cuero me llame
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
![]() | me uno a la campaña salvemos a zurry
__________________ -------EL SEÑOR DE LAS PELICULAS------- MP peliculas, photoshop, trabajos autocad, diseños 3d , paginas webs, alguien dijo yo? |
| | |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
![]() | Oie los giles c***s, si esta w*a es seria. Esto pasa por juntarse con puros cagaos de la cabeza.... compadre Jimmy, usted que tiene acuarios anotese...., al igual que gato_travieso.... PD.too los wns que escribieron arriba..... vayanse a la xuxa.... wns poco serios...... PD.2 INVITO A TODOS LOS ACUARISTAS A UNIRSE A ESTA SECCION...., ademas todos los deportistas, tambien son acuaristas, lo digo yo. Saludos xux****res. ahi nos vidrio el Sabado. |
| | |
| | #10 |
![]() Fecha de Ingreso: 27-January-2009
![]() |
Acuristas = los que tienen un acuario. Yo tengo uno en mi pieza, que guea más relajante. |
| | |
| | #11 |
| Fecha de Ingreso: 26-May-2008
![]() |
Yo me anoto por que tenia acuarios y me dedicaba a la venta de peces asi que cualquier consulta en los que los pueda ayudar o entregar datos de venta de peces ya sean por economia o por novedades es un muy relajante pasatiempo pero que necesita mucha dedicacion y compromiso
|
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-October-2007
![]() | Serà po' entonces se da inicio al grupo de Acuaristas... yo tengo un Tortugas... no se si quedo fuera. Bueno por ùtlimo soy de signo acuario... todo sea por apoyar a Zurry. PD: De todas maneras queda en pie la campaña "Salvemos a Zurry" |
| | |
| | #13 |
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | EN CAMPAÑA SALVEMOS A ZURRY EL TOLUENO ES DAÑINO SI NO PREGUNTELE A ZURRY
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #14 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
![]() |
Yo soy signo Acuario, sirve?? ![]() .vol |
| | |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Agradecido 31 Veces en 11 Mensajes
![]() |
compadre zurry, yo lo apoyo que saen de tener acuario en la casa.
__________________ APRENDIENDO DE MI TIO"EL MAESTRO ASS COLLECTOR "LE QUIERO HACER LA MANIOBRA DE LA MASCA DEL CENTELLA A LA HELLO WHISKY . |
| | |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 14-January-2009 Ubicación: SANTIAGO
Agradecio: 1
![]() |
tai cagao zurry mejor sigue plantando matas o juega a la pelota pero al arco
__________________ ¡¡¡¡ NOS CUBRIMOS DE GLORIA O NOS TAPAMOS EN MIERDA !!! |
| | |
| | #17 |
![]() | |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-November-2008
![]() |
acuarista,,,ta cagao este weon ,,,,y vos soy la ballena madre?????? saludos weon.... |
| | |
| | #19 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
![]() |
mmmm y este thread que tiene que ver con deportes????
|
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() | Como tu bien sabes Zurry, yo tengo un acuario. Te estaré consultando. |
| | |
| | #22 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() | que poca seriedad en este thread .vol
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #23 | ||
![]() | Cita:
Claro po compipa, si acuaristas somos todos los peloteros.... Ta pa cagarse con ese logo.... Cita:
Ya tay curao wn.... | ||
| | |
| | #24 |
![]() | Yo tengo una consulta. Y pido seriedad en esto, puesto que he realizado una gran inversión en mi acuario y yo sé que muchos me toman para la chacota, pero esto no es chacota. Resulta que tuve que viajar por 5 días y dejé mi acuario solo. Le tiré una pastilla de alimento para que no se me hambrearan los peces. Los especímenes que tenía eran: 3 gupys (un macho, 2 hembras) 1 gupy recién nacido 5 tetra neón 1 Pivota pallazo (así se escribe??) 1 cangrejo Cuando volví, el cangrejo ya no estaba. Se me había salido del acuario un par de veces, pero esta vez creí tomar los recaudos para que no lo hiciera. Busqué en el lavatorio de la cocina, debajo de los muebles, basura y water; pero no lo encontré. Mi pregunta es: ¿Dónde está el cangrejo? Gracias |
| | |
| | #25 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-October-2007 Ubicación: Forero`s Revolucionarios y Anarquistas!!
![]() | |
| | |
| | #26 | |
![]() | Cita:
Gracias por tu consulta amigo Gato_travieso. primero, lo que tu tienes es una BOTIA PAYASO. El cangrejo, tiene la particularidad de subir por las mangueras, que ingresan a tu acuario, asi como tambien por los cables que salen de estos, lo mas probable es que se haya escapado del acuario, el tema es que pueden sobrevivir solo un par de horas fuera del agua. De los peces que tienes, solo La Botia Payaso, podria habersela comido, pero a mi parecer es poco probable, ya que este tipo de pez degusta principalmente de caracoles. El cangrejo, si no esta escondido bajo alguna roca, mudando su caparazon, lo mas probable, es que se haya escapado. Intenta buscarlo bien en el acuario, recuerda que cuando "mudan", se mantienen muy quietos por casi tres o cuatro dias. Espero te sirva. Atte. tu acuarista amigo. | |
| | |
| | #27 | |
![]() | Cita:
Naaa se arrancó. Pero no sé dónde se murió. | |
| | |
| | #28 |
| Invitado
| |
|
| | #29 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 454 Veces en 405 Mensajes
![]() | wuajajajajajajaja |
| | |
| | #30 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.