| ||||||
| General Deportes Si eres capaz de levantar la raja despues de un carrete extremo, unete a la gama de deportistas de elitte categoria melon con vino |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Club Deportivo de Pesca, Caza y Tiro. Megustaría saber si podemos crear un sector para quienes nos gusta pescar, ya que dentro de la seccion deporte solo se le da auge al futbol.Vamos chicos, que incluso se podrian dar datos para salir en grupo y siempre es entretenido... Ojala les gusta esta propuesta.
__________________ Retirado...pero no muerto. |
| | |
| | #2 |
| Invitado
|
Pesca que fome |
|
| | #3 |
![]() Fecha de Ingreso: 15-March-2007
![]() | Apoyo..... |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | no es mala idea pescar mmm podriamos ir a pescar pajerrey en el tranque ovalle en casablanca o si tienen otro dato
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | tirabndo datrtios, hace 2 semanas sacmos 3 sierras de la playa mirasol de algarrobo...y un viejo rajuo saco una corvina bien bonita..... Bichi mandem un mp con los datos de ese tranke ovalle...mire ke no es la 1º vez ke lo escucho atte OX EX No solod e futbol vive el hombre...
__________________ "....en estos tiempos es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...." POSTEO POCO PERO BAKAN !!! |
| | |
| | #6 |
| Invitado
|
tay weon......digo q me voy de pesca y ahora si que me hechan cagando de la casa jajajaja
|
|
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Rio Mapocho, Surullos Arcoiris con escamas de choclos... |
| | |
| | #8 |
![]() | WUAJAJAJA UTA EL WN CHISTOSO JAJAJA
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | dele don Pesca wena idea, así vamos a pescar y el que no puede al menos que agarre algo, digo sho |
| | |
| | #10 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Wena Compipas, a mi me gusta tambien la pesca, de hecho podemos ir a pescar a la Central Rapel, justo abajo de la Represa, sale bastante pejerrey. asi es que si se forma un grupo de pesca, cuenten conmigo. |
| | |
| | #11 |
![]() | no es mala idea amigos
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
![]() | Ya, esta conversado con el moderador esta seccion y despues de unas risas, asi que lo tuve que charchetear, se le da luz verde a este deporte, asi es que cualquier cosa cuenten conmigo. Miksan, Okuma, Feel the Power |
| | |
| | #13 |
![]() | Bacán, ahora solo debemos empezar a hacer un grupo para pescar pero peces, ya que de lo otro ya se escribe en el foro. Hace bastante tiempo que lo tenia en mente, deberiamos hacer una especie de lista para ver quienes se interesan realmente, y así aprovechar de salir desde fines de septiembre,ya que ahí por lo general comienza bien la pesca y el clima lo acompaña... Si alguien tiene algun dato para lograr sacar permiso de pesca "Barato" que avise, ya que está mas caro que la xuxa... Le comentaré a AZAZEL que tenemos luz verde para este pequeño proyecto.
__________________ Retirado...pero no muerto. |
| | |
| | #14 | |
![]() | Cita:
Bichi, lanzate el datito bien po loco. Está en proceso un datito muuuuuy cerca, en cuanto de resultados lo comunicaré...
__________________ Retirado...pero no muerto. | |
| | |
| | #15 |
![]() | la sierra las sacamos 1 con pulga la otra con chispa, el viejo saco la corvina tambien con chispa.. atte OX EX
__________________ "....en estos tiempos es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...." POSTEO POCO PERO BAKAN !!! |
| | |
| | #16 |
![]() |
| | |
| | #17 |
![]() | vale , estaba confundio...en realidad dislexico, una vez fui al embalse ke hay en ovalle, salen unos pejerreyes de a kilo...yo pense ke era chamullo pero cuando sale el 1º la cago, aparte era tirar y sacar...la paja el viaje y ke tenis ke entrar en bote en medio del embalse ...te cagai de frio pero en 3 horas sake como 20, creo ke incluso cuando crecen tienen otro nombre....ojo ke no soy pescador experto soy novato, de esa vez me kedo gustando pescar....pero nunca mas he sacdo esa cantidad...jajajaja es la cueva de principiante... atte OX EX Mas ke la pesca....es compartir....viaje, webeo y un buen asado....
| | |
| | #18 |
![]() | Compadre Oxiuro, cuendo el pejerrey crece tanto, se le llama CAUQUE, no me pregunte por que, ya que no tengo idea. Ahora yo igual tengo un buen dato para pescar gran cantidad, pero salen pejerreyes un poco mas grande de lo normal pero no tanto para llamarse cauques, esto queda en Rapel, pero no es el lago. |
| | |
| | #19 |
![]() | veamos los datos para ir si estyan saliendo pienso que empezemos con lo bASICO LOS PEJERREYES Y DE AHI NOS TIRAMOS LOS SALTOS A LOS PECES MAS GRANDES
| | |
| | #20 |
![]() | Estoy de acuerdo con usted Bichi, vamos a pesacar Pejerreyes primero. Me tinca Rapel, ya que conozco y se puede hasta acampar, o ir por el dia. |
| | |
| | #21 |
![]() | OK avisen con tiempo para hacer aseo toda la semana previa....que tanto soy un marido modelo y ke ?....jajajajaj atte OX EX
| | |
| | #22 |
![]() | jajaja no eres el unico jajaja oxiuro pero seria bueno ir por el dia nos vamos bien temprano
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | y? cómo va la organización? somos varios los interesados |
| | |
| | #24 |
![]() | tu vas mafelo
| | |
| | #25 |
![]() | Ya, lo unico si que Miksan, que tiro el post, ni aparece, pero bueno organicemonos bien para un dia sabado y nos vamos de pesca, en la bichi van caemos todos hasta con los pescados jejejeje. |
| | |
| | #26 |
| Invitado
| Club de Pesca La Estocada Miksan Furriano Palacios Bichi Oxiuro Externo CIR Quien mas se interesa? |
|
| | #27 |
![]() | les parece que para el 30 despidiendo agosto les parece ir saliendo a las 6:30 am
| | |
| | #28 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-October-2007
Agradecido 31 Veces en 11 Mensajes
![]() |
los cabros organizados pero bichi a esa hora la mayoria llega a la casa jajjajajajjajajaj
__________________ APRENDIENDO DE MI TIO"EL MAESTRO ASS COLLECTOR "LE QUIERO HACER LA MANIOBRA DE LA MASCA DEL CENTELLA A LA HELLO WHISKY . |
| | |
| | #29 |
| Invitado
|
Alguna cosa para sacar el desagradable olor de pescado de las manos ?
|
|
| | #30 | |
![]() | Cita:
pero pesca el olor a pescado se quita con la arena, y ahora para quitar el olor a arena te lavas con agua de mar y para quitarte el olor a agua de mar te lavar con jabon y agua de la llave jajaja saludos bichi
__________________ ![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |