| ||||||
| General Deportes Si eres capaz de levantar la raja despues de un carrete extremo, unete a la gama de deportistas de elitte categoria melon con vino |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #61 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Los fiscalizadores..cuando andan solos tienen menos peso que una araña seca...pueden ser mandados a la chucha y pescas tus weas y te vas.
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #62 |
| Invitado
|
Lo felicito Ass , ese mismo espiritu tiene hecho este pais hecho una mierda en terminos de pesca ... Yo prefiero pagar mi licencia y pescar tranquilo y ayudar a que se invierta en mejor calidad de pesca ... Por eso no participare de este Club |
|
| | #63 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
![]() | Gracias por la felicitación camarada...como no soy pescador asiduo...por ir una vez a sacar gambuzas no voy a pagar 14 lks
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| | |
| | #64 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | DE HECHO YO TENGO MI LICENCIA YA ASI QUE YO NO TENGO PROBLEMAS JEJEJE Y TAMBIEN PARTICIPO EN EL CLUB DE FLY FISHING CLUB DE CHILE
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #65 |
![]() Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #66 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | tb muy encima para mi...ya tenia compromisos previos....14 lks la licencia de pesca ?? ke saca locos ? centollas ?...yo el año pasado pague $2.500.-por el año, zona central eso sip.... atte OX EX
__________________ "....en estos tiempos es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...." POSTEO POCO PERO BAKAN !!! |
| | |
| | #67 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
Género: Agradecio: 4
Agradecido 31 Veces en 18 Mensajes
![]() | Compipas, no se preocupen de la licencia, yo conozco un lugar, donde puedes ir a pescar tantos pejerreyes, como te puedas traer, no hay que pagarle a nadie y no andan fiscalizadores, llevo yendo a ese lugar por casi 20 anos y NUNCA, NUNCA me han fiscalizado. aparte queda a dos horas aprox. y podemos ir por el dia, hay que caminar un poco para llegar hasta el rio, ya que el vehiculo no puede entrar hasta la orilla por el camino, pero vale la pena. Fijo que todos traen algun pejerrey, firmado./ |
| | |
| | #68 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-April-2007
![]() | Cita:
seria bueno que nos reunieramos en seco primero, para ponernos de acuerdo en persona de los pasos a seguir, quien sabe? en una de esas no solo queda en un par de salidas, sino que realmente se forma un Club....
__________________ Retirado...pero no muerto. | |
| | |
| | #69 | |
![]() | Cita:
Me gustaría que reconsiderase su decision..
__________________ Retirado...pero no muerto. | |
| | |
| | #70 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Agradecio: 41
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() |
BUENO MUCHACHOS ESTA BN EMPEZAR POR LOS PEJEREYES PODRIS SER EN RAPEL, PEÑUELA, TRANQUE OVALLE, OROSCO, O LAGUNA DE ACULEO........ PARA EMPEZAR PODRIAMOS IR POR EL DIA PARA VER QUE TAL RESULTA ASI QUE ME ANOTAN PARA QUALQUIER SALIDA.... SEGUN COMO NOS BALLA CON LA PESCA DESPUES PODRIAMOS IR A LAS TRUCHAS DE RIO IGUAL ES RELATIVA MENTE CERCA YO CONOSCO UNA PARTE POR RENGO A LA CORDILERA SE LLAMA LAS NIEVES ASI QUE ESTAMOS EN MARCHA.... HA I EL ASUNTO DE LOS PERMISOS IGUAL NO SON TAN CAROS MAS QUE MAL UNO NO VA A PERDER UN EQUIPO DE PESCA QUE CUESTA 30 LKAS COMO MINIMO POR 2800 A 5000 QUE TE SALE EL PERMISO SEGUN POR LAS ZONAS QUE LOS SAQUES .......... YA MUCHACHOS ESPERO NOS VEAMOS PRONTO EN OTRO TIPO DE PESCA PARA PLANIFICAR LA PESCA DE PECES JUAJUAJUAJUA CHAOOOOOOOO
__________________ AGUANTE A LA ESTOCADA FC....... ![]() ![]() |
| | |
| | #71 |
![]() | Excelente...si resulta es justo que paguemos los permisos...pero por un par de salidas...lo mejor es correr el riesgo...si no vamos a ir a pescar peces en extinsión.
| | |
| | #72 |
| Invitado
| Club Deportivo de Pesca, Caza y Tiro La Estocada Miksan Furriano Palacios Bichi Oxiuro Externo CIR Estepario Azazel Logan The Ass Collector Mauromaury Quien mas se interesa? |
|
| | #73 |
![]() | Aver, organicemonos pronto, la temporada comienza a fines de septiembre y deberiamos tener organizada una salida para ese entonces, por esta fecha no sacamos nada porque los peces estan desobando, y todos sabemos que cuando uno anda caliente no le interesa comer.... Yo propongo la primera salida oficial para el sabado 04 de octubre, así todos almenos tendremos algo de plata para salir y tendremos bastante tiempo para pedir permiso, si alguien quiere salir antes es buena idea para irnos afianzando, pero recuerden que septiembre se pasa volando por el asunto de las fiestas patrias... Les dejo la inquietud
__________________ Retirado...pero no muerto. |
| | |
| | #74 |
| Fecha de Ingreso: 12-July-2008
![]() | Se armó la cosa entonces. Ta claro que para probar a la primera, 14 lks es mucha plata. Ese es el precio actual No obstante para los que somos "ferreteros" serios, el tema es ir a relajarse, conversar y guear mientras se entabla una competencia de habilidad entre el pescador y la presa. Recordar que es pescar con moderación un par de piezas. No taerse todas las especies que uno pueda. El resto es la buena camaradería. Y más ná chico ! Pd : "ferreteros" - dícese del homus erectus que práctica la pesca, y que conserva las piezas. Por lo general para mangiar. A diferencia de los "Mosqueros" que devuelven la presa viva a su medio acuático. |
| | |
| | #75 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: por aqui, por allá y un poco mas pallá....
![]() | Ya me gusto esa es la actitud que hay que tener, el dia 04 de Octubre vamos a pescar pejerreyes, yo pongo el lugar, ya que donde iremos, "todos" pescaran algo y asi se vendra con la moral muy alta. queda claro, anotenme para ese dia. y usted Bichi, va? |
| | |
| | #76 |
![]() | de ahi somos entonces que sea para el 4 de octubre
| | |
| | #77 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Me cagaron esta de cumple la gran jefa.....la pesca que mas me costo en la vida y que fue a lo" ferretero"...y por mas ke kiero ke sea deportiva no la puedo devolver...shiaaaaaaa atte OX EX...pa la otra será
__________________ "....en estos tiempos es mas facil destruir un atomo que un prejuicio...." POSTEO POCO PERO BAKAN !!! |
| | |
| | #78 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Agradecio: 41
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() | yo voy compadres pero una pregunta para ver que llevo ..... vamos a ir a un rio............ entonces llevare la caña mosquera para wevear un rato no seria malo .... y en que nos vamos .... para cordinar bn y con tpo ese viaje ... ha y donde queda ..... como para examinar la zona ver que comen por aya los peces asi vamos ala segura ... era eso nomas ......... adios......
__________________ AGUANTE A LA ESTOCADA FC....... ![]() ![]() |
| | |
| | #79 |
![]() | Vamos a un Rio, queda en la Central Rapel, no el Lago, sino el rio y ademas por alla se pesca bastante con tebo. suepr silpme, ya que sera la primera salida oficial. |
| | |
| | #80 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2006
![]() | 4 de Octubre.... de ahí somos.... a pescar se ha dicho... jajaja.... |
| | |
| | #81 |
![]() | de ahi somos
| | |
| | #82 |
| Invitado
| Excelente muchachos los felicito...esa es la actitud!!! Adelante El Club Deportivo de Pesca ,Caza y Tiro de La Estocada |
|
| | #83 |
![]() | te anotas papazote
| | |
| | #84 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 20-March-2007 Ubicación: No estoy :p
Fotos: 18 Agradecio: 1
Agradecido 50 Veces en 25 Mensajes
![]() |
A futuro, cuando quieran salir a "caletear" acepto... Esta web de andar con implementos capturando a otros bichos no me parece nada deportivo y menos si es un rifle o escopeta contra un animal indefenso... Si quieren caletear los acompaño, si quieren salir tras un conejo, sin mas que las manos y el grupo de amigos tambien... Atte. ![]() Caletear = dicese de la pesca "a Mano" en rios, humedales y/u otras acumulaciones naturales o artificiales de agua...
__________________ ElPadrinoDonCorleone Entiendase a Bien, Soy CONSUMIDOR, NO Un SERVIDOR Del Producto Que Consumo... Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él. Jonathan Swift Rie, Rie, Riiiiiiiiiiiiié, Simplemente Rie...... ∞ |
| | |
| | #85 | |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
ya, me inscribo pal 4 o cuando sea | |
| | |
| | #86 |
| Invitado
| Club Deportivo de Pesca, Caza y Tiro La Estocada Miksan Furriano Palacios Bichi Oxiuro Externo CIR Estepario Azazel Logan The Ass Collector Mauromaury Mafelo Quien mas se interesa? 4 de Octubre Primera Actividad del Club....Lugar por definir. |
|
| | #87 |
| Invitado
|
Si van minas voy .
|
|
| | #88 |
| Invitado
| |
|
| | #89 |
![]() | YAA OLVIDALO AMIGAZO NO ME QUEMO POR 2 POST
| | |
| | #90 |
![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |