| ||||||
| Entretenimiento Relájate y entretente con las cosas mas divertilocas de la red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-April-2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | Club nudista "lenguaje corporal"
Así decía el cartel de un club nudista en una playa donde un viejo, entra a matricularse. La recepcionista dice que la cuota de inscripción son 3 millones de pesos. El vejete califa arruga la cara para hacer el cheque, pero lo hace no mas, la calentura era mas fuerte. Ya en pelotas, el viejo sale a dar una vuelta, y se enecuntra con la mansa mina, en pelotas también, y claro con la impresión, al viejo se le para el estoque. La mina al ver al viejo con el niño en ristre solo le dice: " oh que es eso ¿vamos?", y se lleva al viejo a un rincon y ahi casi lo mata a cachas. Luego de los polvos, el viejo con la sonrisa de oreja a oreja, le pregunta a la mina que porqué hizo eso, la mina responde..."este es el club del lenguaje corporal, donde no se usan las palabras y cada vez que te vean con la cosita parada, significa que estás excitado y una mujer se acercará a complacerte"....el viejo con la respuesta quedó mas contento que nunca y se felicitaba de haber entrado al club nudista lenguaje corporal. Al otro día, el viejo después del desayuno se va a dar una vuelta a la playa, a ver si caía algo, pero se sienta en la arena, levanta una pata y se tira un sonoro peo. En ese momento se acerca un negro con una huasca descomunal y se empieza a chiflar al viejo, que inmovilizado nada podía hacer para evitarlo. Al terminar el acto, le viejo le pregunta al negro que porqué le hizo eso y el nego responde..."oye chico este es el club del lenguaje corporal y cada vez que te suene el culo significa que quieres que te lo tapen y uno de nosotros vendrá a tapáltelo". Acto seguido el viejo corre indignado a la administración y le dice a la recepcionista..."devuélvame mi plata me retiro del club" "¿porqué?" pregunta la recepcionista...y el viejo le dice..."porque no me conviene, con cueva se me para la tula unas tres veces a la semana, pero me tiro como 10 peos diarios" |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 40
Agradecido 16 Veces en 14 Mensajes
![]() | WUAJAJAJAJAJA TA WUENO JAJAJA
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #3 |
| | muy bueno |
| | |
![]() |