| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso)
Deseo cambiar mi PC, por algo mas moderno y equipado es decir P IV 512 ram 40 gb disco monitor 17" a amplia vista es eso asi que me imagino que alguno de ustedes sabe donde comprar para armar, aunque no me aproblemaria comprar un PC usado que tenga esas especificaciones Dn Gato Escucho comentarios ayuda, datos y todo lo que puedan escribir.
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) En el apumanque Ahí hay dos lugares muy rebuenos y son batratos. |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso)
Visitare esos lugares el weekend se aceptan mas consejso no problem. Dn Gato
| |
| | #4 |
![]() ![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) P IV 512 ram 40 gb disco monitor 17" en la galeria de san diego/ mata busca un local que se llama refly puedes encontrar de todo proc. p IV 18.000 aprox. mem 512 ram 15.000 aprox dis 40gb 20.000 aprox moni 17 40.000 plano Atte Blackangel
__________________ La muerte no es mas que el comienzo |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso)
En Sandiego ocn Zenteno AQ&Q precios muy baratos, y ademas unos pasa mas alla hay unos cafe para la espera...jaja
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #6 |
Orwell y ese proveedor tiene posibilidades de responder un presupuesto por correo o no? Dn Gato
| |
| | #7 |
| | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso)
Estimado don GAto le doy las picada si quiere armar un pc NEW barato.. metase en www.pcofertas.cl o en www.bip.cl ahora ioo hace como dos semanas vendo una placamdre ASROCK P IV, con 256 en ram, dico duro de 40 GB, procesasor celeroon de 1.8 en 70 lucresias.... voy a ver si me sale otra "movisda" y le estoy informando...... salu2 GHOST |
| |
| | #8 |
amigo mio, todos los consejos seran bienvenidos hasta fin de mes, esa es la fecha donde se toman las decisiones Dn Gato
| |
| | #9 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
un momentito... solo para estar de acuerdo me atrevo a mencionar http://www.wei.cl principalmente para cotizar con calma. con relación a comprar en tiendas soy bastante enemigo pues se de primera mano que las garantías son solo verbales y carentes de aplicación.. le recomiendo cuidado y tranquilidad.. si puede acuda a COTIZAR al Biobio, para así conocer la variedad de precios y calidades. Si tiene a bien envie un mensaje a mi correo o privado y le daré algunas referencias concretas. |
| |
| | #10 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) revisa estas tiendas: www.bymcomputer.cl www.sym.cl www.pcfactory.cl date una vuelta tambien por www.chilehardware.cl te pueden dar una excelente orientación... debes tener claro tu presupuesto y el uso que le darás al pc de todas formas a mi gusto un P4 con 512 en ram y un disco de 40Gb no es una buena elección... lamentablemente no tengo tiempo como para ayudarte, pero los de CHW tienen hasta cotizaciones previamente preparadas y saben del tema |
| |
| | #11 |
Giardino, se agradece, este weekend, me dedico a revisar cada una de las paginas que amablemente me han dado saludos Dn Gato
| |
| | #12 |
![]() ![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) Don Gato : Creo que tiene suficientes opciones dadas por los estocadores, solo quiero sugerirle que dondequiera que lo compre lo pida armado pues eso le disminuye la probabilidad de errores por manipulacion de componentes, de echo a veces por detalles como no usar muñequera antiestatica pueden dañar los integrados en forma permanente. Tomelo como un seguro las lucas que le cobran por armarselo. Asi le resta solo instalar el S.O. que es mas trivial, ojala version ingles que siempre son mas solidas que las versiones en español, a los gringos no les interesa mucho manejar versiones solidas en idiomas distintos al ingles. Solo hay que darle una miradita a los tamaños y frecuencia de los parches. Solo eso, suerte mi estimado RRR |
| |
| | #13 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
HAy un local REFLY en Manquehue Sur, una cuadra más al sur del Apumanque, por si te sirve. La dura te recomiendo un Intel Core, 1 GB en RAM, tarjeta video con 256 MB RAM y disco de 80. Es lo que tengo y es notable la estabilidad en XP. |
| |
| | #14 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) NOOOOO REFLY NOOOOOO esa tienda debería estar en el mandinga |
| |
| | #15 | |
![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2007
![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) Cita:
refly Sucks !!!!!
__________________ http://img152.imageshack.us/img152/8...rdhumanpr9.gif | |
| |
| | #16 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2007
Estimado Dn gato, lo mejor es cotizar en las que ya le recomendaron: www.sym.cl <-- amplio surtido, muy responsables www.bymcomputer.cl <-- buenos precios, respetan garantias www.pcfactory.cl <-- un poquito mas caro, pero gran respaldo las demas, ni tanto, puede ser www.rigam.cl, pero no recomendaria mas. Sobre REFLAYTE (REFLY) ni hablar, si quiere un athlon ultra super hiper reacondicionado, vaya a buscarlo alla. Me ofresco a ayudarlo sin cobro de comision ni nada, incluso si necesita armar el pc. Un saludo |
| |
| | #17 |
![]() ![]() | Re: Quiero un PC new (comprarlo no estoy pidiendo un regalo, porsiacaso) Dn Gato : Porque no aclara si ya se compro el PC, porque todavia le llegan post para ayudarlo con datos, recuerdo que usted dijo que en Enero materializaba. RRR |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |