| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | El PC me avisa que tengo una copia no original ¡¡¡ayuda!!!!
Asi es cuando inicio el PC en el cual trabajo con al plataforma XP, se qeuda cargando 6 segundos lso cuales debo esperar para presionar la opcion de "#"solucionar luego"#" y la otra es "#"obtener solucion"#" necesito saber que puedo hacer, sin tener que reconfigurar todo el PC, en otras palabras formatiar e instalar XP nuevamente... Saludos Dn Gato
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El PC me avisa que tengo una copia no original ¡¡¡ayuda!!!! QUEMELO QUEMELO QUEMELO JEJEJEJE |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
![]() | Re: El PC me avisa que tengo una copia no original ¡¡¡ayuda!!!!
JAJAJ NO POR QUE ES DE MI POLOLA Y EN EL FIN DE SEMANA LE PUSE UNAS APLICACIONES NUEVAS Y ARREGLE LA CONEXION A INTERNET Y OTRAS WEBADAS, APARTE QUE ES UN BUEN PC (ME DIO PAJA DESCRIBIRLO) CUANTO CORTO ME GANE EL PREMIO POR 2 HORAS DE BAJAR E INSTALAR WEBADAS ASI QUE ME IMAGINO COMO SERA SI LE ARREGLE ESTO OTRO dato cochinon( no hay mejor webada que mientras bajas un programa o lo estas instalando se mande una jugueteada con el peko) ufff todavia ando trayendo los ojso en las manos jajajaja asi que le tengo miedo a instalar windows en esa casa, son como 3 horas jjeje
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #4 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
puta la wea q wevea el windows xp ..a mi me tiene chato le,he puesto como 10 parches y nada ...la wea esta funa ...hay q ir al bio y comprar una copia de original ... cuesta dos lukas... :P microsoft y la conchesumare!! |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
vea aqui si le sirve http://www.laestocada.cl/smf/index.php?topic=1049.0
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #6 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: El PC me avisa que tengo una copia no original ¡¡¡ayuda!!!! ese es el WGA, un parche antipirateria de Microsoft que se instala con las actualizaciones automáticas hay varios métodos para sacarlo, pero nunca los he probado... |
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 09-January-2007
TENGO LA SOLUCION a tu pesadilla, estudio computacion y existe un programita ke manejamos los ke estudiamos Compu.. Si estas interesado en obtenerlo (gratis) escribeme a mis mails: sidneyale7@ hotmail com ó yahoo.com.mx, tu elige el mail nada mas.... Y como decimos los programadores :"una mano lava la otra" Saludos !! APOLO69 |
| |
| | #8 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Dn Gato esto te puede solucionar el problema, yo lo usé y me funcionó, copia las sentencias que estan más abajo en NOTEPAD y guardalo como wganfix.cmd y en tipo de archivo "todos los archivos" luego ejecuta el programa wganfix.cmd taskkill /im wgatray.exe Del c:\Windows\System32\WgaTray.exe Del c:\Windows\System32\dllcache\WgaTray.exe echo Windows Registry Editor Version 5.00 >%temp%\WGANFIX.REG echo. >>%temp%\WGANFIX.REG echo [-HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon\Notify\WgaLogon] >>%temp%\WGANFIX.REG regedit /s %temp%\WGANFIX.REG del %temp%\WGANFIX.REG del c:windows\system32\wgalogon.dll del c:windows\system32\dllcache\wgalogon.dll saludos |
| |
| | #9 |
![]() ![]() | Re: El PC me avisa que tengo una copia no original ¡¡¡ayuda!!!! Don Gato : Por favor usted seria tan amable de contarnos cual fue la receta que le resolvio su problema, se le agradece desde ya RRR |
| |
| | #10 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
HOLA , DON GATO , SOLUCION A TU PROBLEMA ES CAMBIANDOLE LA CLAVE A TU PC POR UNA CLAVE GENERICA O DE EMPRESA....HAY TE VA UNA Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3 SI TIENES DUDAS ESCRIBEME A MI MSN. ATTE UN SERVIDOR. |
| |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
aun cuando ya se ha mencionado la vitalidad de un sistema original me atrevo a recomendar el xpUE.. io navego, actualizo y edito sin dramas. Por cierto. ¿quien tiene las licencias de todo el software instalado en su PC? eso |
| |
| | #12 | |
| Invitado
| Cita:
| |
| | #13 |
| |
primero que todo tienes que bajar unos pequeños programas de internet y desconfigurar dn gato las actualizaciones automaticas despues ke le pase el archivo su xp kedara original y podra bajar hasta el nvo explorer y todos los demas programas de mister Bill gates si le interesa contactese conmigo y ahi vera ke reamente este prche sirve y lo dejara como avion
|
| |
| | #14 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 19 Mensajes
![]() | Cita:
o en el otro tarro linux o net bsd XD
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean | |
| |
| | #15 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
amigo, meta un disco de xp y al partir la instalación le dará la opción reparar el sistema operativo, se demora como 10 minutos y se solucionara el problema sin perder información, si esto no resulta, mándeme un MP y nos ponemos de acuerdo para revisar su maquina (sin costo por supuesto). sl2s |
| |
| | #16 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | |
| |
| | #17 |
![]() |
y? le gustó?
|
| |
| | #18 |
![]() |
xgl la rompe.
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean |
| |
| | #19 |
![]() | |
| |
| | #20 |
![]() |
que distro usas?
| |
| | #21 |
![]() | <object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Cz_2vKq5cZk"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Cz_2vKq5cZk" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
| |
| | #22 |
![]() | |
| |
| | #23 | |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 5
![]() | Cita: alguien sabe como poder configurar cualquier web cam adquirida en linux, cualquier version ??? lo he intentado con 3 linux, pero algo falta. algun colega tenga un datito?, si es asi...me cambio , sin dudas | |
| |
| | #24 |
![]() | Camara Web
Lo que dice sobre la complicacion en ciertas cosas.. es cierto.. para qué estamos con rodeos.. a modo de ayuda: ¿¿Ha probado con ndiswrapper??, Ndiswrapper es una pequeña utilidad que permite correr drivers de windows en linux, así he conseguido hacer funcionar webcams.. tarjetas wifi, etc. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |