| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | problema hotmail Así es, hotmail me da problemas. Por alguna extraña razón que escapa de mi entendimiento, hotmail ha bloqueado mi cuenta y no logro entrar, a pesar de haber seguido las instrucción para la recuperación/desbloqueo. Me dice que los datos que he entregado no son suficientes. Alguno me puede ayudar? utilizo hotmail más que nada para messenger, no para enviar correos.
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | caiste en un phishing y tay jodio hasta las masas |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1.379
Agradecido 411 Veces en 313 Mensajes
![]() | yo tuve ese mismo problema y me mando una clave al correo malternativo y cambie la clave. Eso seria saludos
__________________ ''Fate rarely calls upon us at a moment of our choosing'' ''El destino raras veces nos llama en el momento de nuestra elección'' Moderador overhaulin http://www.laestocada.cl/foros/overhaulin/ explorermoderador@gmail.com |
| | |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 19 Mensajes
![]() |
solo recomendarle que si tenia cuentas en otras paginas que apuntaban a su hotmail, cambie las claves y el correo de referencia de inmediato, lo mas probable es que caiste en un phishing.
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean |
| | |
| | #5 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Que es Pishing...???...hackeo de clave...??? |
| | |
| | #6 | |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | Cita:
SE DESIMTALA Y SE VUELVE A INTALAR
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() | |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-December-2006
Agradecio: 19
Agradecido 22 Veces en 19 Mensajes
![]() | has visto correos que llegan de "supuestamente" banco santander para que valides tu clave de internet? en resumen es engañar de alguna manera al usuario para que ponga su clave y su password en una pagina ilegitima. echale un ojo a la wikipedia
__________________ cafetero q no se arriesga -- no le perrean |
| | |
| | #8 |
| Supermod Trígido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006 Ubicación: Melmac
Género: Agradecio: 253
Agradecido 220 Veces en 159 Mensajes
![]() |
__________________ Consultas, dudas y/o reclamos dirijase a la oficina de moderación más cercana a su domicilio o a emperor@laestocada.cl |
| | |
| | #9 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-April-2009 Ubicación: En alguna cantina de Chile...
Género: Agradecio: 143
Agradecido 91 Veces en 73 Mensajes
![]() | Cita:
Brujeria, a mi me ocurrio lo mismo... la unica solucion fue que tuve que crearme otra cuenta, perdiendo contactos y todo del correo que tuve por años.
__________________ --Omnen crede diem tibi supremum-- ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Me pasó lo mismo así es que simplemente abrí un g-mail y el hotmail a la cresta, sólo lo abro para leer, ya que no me permite ni contestar ni reenviar.
__________________ "En campus de azur un leon rampante....." |
| | |
| | #11 |
| Camicasis ancestralis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-July-2010 Ubicación: camelot
Agradecio: 72
Agradecido 135 Veces en 75 Mensajes
![]() | finalmente arreglado. Contacté a la gente de microsoft por chat de ayuda, y me guiaron por el proceso de verificación de cuenta: di el nombre de un par de contactos, el contenido de un par de mails y listo.
__________________ "There's two kinds of people in this world when you boil it all down. You've got your 'talkers' and you've got your 'doers'. Most people are just talkers, all they got is talk. But when all is set and done, it's the doers who change this world. And when they do that, they change us. And thats why we never forget them... So which one are you? Do you just talk about it or do you stand up and do something about it? Because believe you me, all the rest of it is just coffee house bullshit". |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.