| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-August-2008
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 6 Mensajes
![]() | Muy buenos dias, tardes, noches... Pa variar caga tras caga... ahora resulta que se me quemo el disco duro del PC de mi casita, tengo fotos y videos de un incalculable valor sentimental ![]() cage!! o esto tiene alguna solucion? Ayuda por favor foreros amigos.... Los insultos por no respaldar la informacion seran bien recibidos. ![]() Saludos.. |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
Género: Agradecio: 290
Agradecido 119 Veces en 99 Mensajes
![]() | Comenzando de abajo pa arriba con el post: 1.- aweonao... eso se hace por lo menos 1 vez al mes y más a un si tienes cosas de algun valor especial. 2.- Dependiendo del grado de daño del disco duro, se puede recuperar la información contenida en el. Hay programas que son capaces de hacer eso. Ahora, depende mucho del estado en que se encuentre el disco duro. Si no parte, definitivamente, CAGASTE, de lo contrario, existe aun posibilidades de recuperar tus cosas.... Saludos
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" |
| |
| | #3 | |
![]() | Cita:
| |
| |
| | #4 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008
Agradecio: 47
Agradecido 88 Veces en 68 Mensajes
![]() | pasamelo te recupero la info ahora es muy dificil que a un disco no le puedas recuperar la info tendria q estr muy para la cagada mandame un MP.
__________________ Por que no somos una Moda Ganes o Piernas aWuante la U de Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 17-June-2008 Ubicación: Santiago
Agradecio: 7
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
![]() |
mm es verdad, existen formas de poder acceder la a informacion ya sea mediante SW o directamente metiendole mano al HDD, hay veces que solo se queman los conectores y se puede desmontar el "panel" para luego puentearlos y acceder a la info. Strong tienes algun lado para recuperar info? ya que por lo que se solo existe una empresa aqui en stgo que recupera los hdd pero es carisimo... Saludos a todos y suerte Oveja! |
| |
| | #6 | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-January-2007 Ubicación: Santiago, nacido en Thno
![]() | Cita:
Recuperacion de Datos | Ondata Chile | Expertos en Recuperacion de Datos y Archivos | www.ondata.cl Rescate de Informacion Recuperacion de Datos recuperacion de datos perdidos Kepler | Recuperación de Datos | Protección y Respaldo de Datos si desea recuperar su info mediante SW... PASE POR AQUI ..
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" | |
| |
| | #7 | |
![]() | Cita:
| |
| |
| | #8 | |
![]() | Cita:
el k sae... sae... el k no.. es jefe
__________________ La EstoCada Member of "The Entero Pollo's Band" | |
| |
| | #9 |
![]() | |
| |
| | #10 |
![]() | |
| |
| | #11 |
![]() | Buen dato Maestro, aunque no muy alentador... Ya me contacte con Strong y nos pondremos de acuerdo para que me lo revise y ver si el asuntito esta pa' cementerio. Agradecido de todos quienes me aportaron, si gustan pueden cerrar el tema. |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.