| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-December-2006 Ubicación: La cama de la hermana de...
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Como Sacar password de archivos RAR
Baje un disco de musica y estan todos los temas protegidos con password, me gustaria saber como dejarlos sin proteccion Pd tengo: la clave (password) Dn Gato
__________________ Andai puro Maraqueando... Pachanga Mode:ON |
| |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
Dn gato revise este post Teens With Tits 9 - Aurora Jolie hay existen algunas herraminetas que pueden servirle...
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #3 |
![]() ![]() | No se nos ponga recursivo pos Don Gatubelo, usted hizo la misma pregunta el 24-ENE-2007, le estracto mi respuesta : "Estimado Don Gato : Hasta donde yo se, las claves se guardan como una unica llave junto a cada archivo en los header de cada entrada, de acuerdo a esto la unica forma en que se puede quitar la password es extrayendo el archivo a disco y luego volviendolo a insertar : sin password. No conozco otra forma RRR" (10 pasos para LLegar a Una Dama:) No haga creacion de mas hebras, ve que aumenta el consumo de espacio en disco, recuerde que es hosting nuestro sitio pues |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |