| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 21-May-2008
Agradecio: 0
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | ALGUNA AYUDA PARA CREAR PDF DESDE UN MAC ??
Necesito hacer archivos en pdf, para eso necesito el Adobe Acrobat Creator. Un amigo me lo paso pero al parecer tiene que estar ligado a alguno de los programas de la serie CS3 (creo que es el In design), al menos ese es el mensaje que me tira al abrir el Acrobat que viene dentro del paquete CS3. Entonces, necesito si me pueden dar datos de donde sacar: Numero de serie para In Design CS3 ó Adobe Acrobat Creator (que no dependa de CS3) Gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-April-2008
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | ojala te sirva mi tip. Con iWork, en Pages, pones exportar a PDF En Word 2008 pones guardar como PDF |
| | |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-January-2007
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 17 Mensajes
![]() |
Desde donde quiere crear PDF? Acrobat tiene varios programas ligados al PDF. ACROBAT READER (para leer PDF) ACROBAT DISTILLER (para crear PDF) Acrobat Profesional (Viene mas completo que el reader, con algunas opciones de edicion y con Distiller incluido) En el disco de CS3 viene Acrobat 8. Tengo una copia echa de un original para MAC |
| | |
| | #4 |
![]() | Voy a intentar con esto y les cuento.
|
| | |
| | #5 | |
![]() | Cita:
El profesional lo tengo pero ese es el que me pide tener instalado el In Design, por eso me serviria un numero de serie para este programa (siempre en Mac. Gracias. | |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-May-2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() |
No se si el Ghostscript corra en OS X ni si alguien ha hecho un port, pero en Linux se usa este software para convertir a PDF. Como es Software Libre no hay para qué andar crackeando cosas.
__________________ Cafetero Old-School |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |