| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-January-2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill)
Esta huevada caducó, y tengo que decirlo, Bill Gates me cagó. El hijo de perra. Finalmente sucede lo siguente: - Todo archivo creado o modificado a 2007 es incompatible con el Office 2003. Los 2007 tiene extencion .xlsx, .docx etc, etc, etc. Al cambiarle la extencion (.xls, .doc, etc.) y leerlos en 2003 la huevada no funciona. - Por lo que he logrado averiguar, es posible que la version final del 2007 ya esté lista, lo que implica o explica la caducidad de la licencia (sin previo aviso) - Se agrega a lo anterior, que al parecer, Office 2007 solo funcionará con Windows Vista. - Se dice que esta version del Office (2007) viene con un sistema que impedirá el pirateo. Si esto es verdad, nuevamente, una jugada maestra Bill, o como decia mi profe, "Golpe a la Catedra", pero de todas maneras, conchetumadre, sigo creyendo que eres el anticristo huevon de mierda. Si alguien sabe como rescatar los archivos de Office 2007 para 2003, please, AVISEMEEEEE!!!! mi plataforma bursatil se los agradecera. O un Crack para extender la licencia, le presto a mi hermana.
__________________ Atentamente, Chesterton. |
| |
| | #2 |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Re: Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill)
1) Mándeme sus archivos docx, xlsx, etc., y se los transfiero a office 2003. La beta se podía dejar generando archivos 2007 o 2003. Próxima vez lea las instrucciones. Siempre es más facil echar la culpa a Bill (aunque muchas veces la tiene). 2) Office 2007 está lista desde Diciembre, yo la uso y anda excelente. 3) Falso. Yo ocupo office 2007 con Windows XP lo más bien. 4) En sitios rusos se puede bajar versión FULL por US$ 75 y anda excelente. Eso permite segmentar el mercado y maximizar el retorno. Avíseme. De Usted depende ahora. Saludos, BILL (es primera vez que revelo mi identidad) |
| |
| | #3 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-September-2005
Agradecio: 39
Agradecido 217 Veces en 129 Mensajes
![]() | Re: Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill) Yo me quede en Lotus y Quattro Pro..
__________________ The Ass Collector - Somos una Máquina Buscame en facebook bajo el mail theasscollector@hotmail.com |
| |
| | #4 |
Mi estimado Bill (Animal Trainner), no me queda otra cosa más que agradecer grandemente su generosa oferta, pero usted comprenderá que debido al tipo de información que contiene estos archivos (personal, cuentas bancarias, programación de proyectos etc.) me es imposibles enviarselos. De todas manera quiero dejar de manifiesto mi agradecimiento por su buena voluntad.
| |
| | #5 | |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Re: Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill) Cita:
Reinstale el win2007 en otra maquina y los guarda ocmo 2003 y listo..facil y bonito
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you | |
| |
| | #6 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill) siempre hay que leer el "readme"... ;D |
| |
| | #7 |
Mr. Orwell, ya tenia pensado hacer eso... Respecto de lo que se llama respaldo...tengo la vieja costumbre de respaldar cada 2 meses. Por ende, la informacion que veo complicada recuperar...solo corresponde al 2007. En atención a su sugerencia, tengo la impresión de que "podria" funcionar, si es que la serial no se relaciona con algun registro que considere la fecha como punto de partida. Usted sabe que muchas veces no se saca nada cambiando la fecha en el panel de configuración. Estaré atento a informar mis resultados. Sr. Giardino, otra de mis viejas costumbres es leer el "read me" , lamentablemente, el fichero que utilice no lo descargue de la pagina de office, asi que no venía con el famoso "read..."
| |
| | #8 |
Mr. Ass Collector, bendito seas...
| |
| | #9 |
Por l que tengo entendido la serial tiene un timpo de funcionamiento..des de la instalacion... y si queires probar por fecha no cambies la del panel de control sino que la fecha de BIOS..ya que los productos de mocosoft ..leen la fecha de la bios y no la del panel de control...
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #10 |
Güena Orwell, voy a intentarlo.
| |
| | #11 | |
![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Re: Office 2007 Beta 2 ( U otra de Bill) Cita:
1) Insisto en que puedes bajar Office 2007 completo versión OEM desde internet por US$ 75 desde www.pokoroche.com (yo lo hice hace dos meses cuando salió, y antes tuve el 2003 por dos años, bajado de ahi mismo) y anda el descueve. Ahora si no estas dispuesto a invertir 40 lucas en Office 2007, nada que hacer. 2) Pa la proxima juntura de foreros mando a uno de mis perros lanudos con un notebook y tu llevas un CD con tus archivos X y otro CD vacio, y los traspasan a office 2003. Ahora si también te incomoda ponerte con dos boletos de micro, una chela y par de CDs, bueno sería todo. Chao pajeros. | |
| |
| | #12 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 2
Alguien ya sabe si esta en el BIO-BIO?????????? (esos wnes piratean hasta la hermana ;D) Saludos
__________________ Aunque quieras, no puedes contra tu naturaleza Antes de ponerlo.... !!PONTELO¡¡¡¡¡ خوان كارلوس |
| |
| | #13 |
Por ahi nada una version definitiva, no la beta, ovy aver si la ubico y lo posteo..
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #14 |
![]() |
...Y finalmente, hace como tres semanas instale el Office Enterprise 2007. Lo baje con el Ares. Funca la raja y no es Beta. Esta en imagen (ISO) y pesa como 700 MB. Hice las consultas respectivas para compartirlo y lamentablemente no puedo por problemas de peso. No hay un Hosting gratuito que soporte. Al respecto acepto sugerencias... Otra cosa...es idea mia o el servidor anda como las huevas?? |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |