| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | alguien tiene buenos manuales de PHP, Ayax y/o Java?
??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ;D Estoy en fase de programación y lamentablemente no me queda mucho tiempo para presentar una idea, de tal que solicito link's o referencias de manuales decentes, explícitos y funcionales de tales estructuras. Por ahora he logrado cosas interesantes mas mi humilde intención es lograr un editor, en linea, con aplicaciones específicas de graficación y escritura simbólica Gracias de antemano. Asum. |
| |
| | #2 |
![]() ![]() | Re: alguien tiene buenos manuales de PHP, Ayax y/o Java? Mi estimado asum : Usted ha probado buscar en la web del programador ?? Adjunto link y espero que le sirva : http://www.lawebdelprogramador.com/ RRR |
| |
| | #3 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | Re: alguien tiene buenos manuales de PHP, Ayax y/o Java?
Aora me gustaria saber cual es tu nivel en Php , Ajax?, como para dar una orientacion..peor te tiro un par de link .. Para ajax tiene este portal donde hay varias direcciones done encontrar material.. http://www.maxkiesler.com/index.php/...und_the_world/ Para php existe este portal, manuales y algunos buenos ejemplos http://www.webtaller.com/construccio...jes/index/php/
__________________ I lived a life of illusion and you had your kicks So what, theres nothing left to do And you and your obsessions and your crucifix As if what I thought mattered much to you |
| |
| | #4 |
se agradece.. Trabajando (mode on) |
| |
| | #5 |
| Fecha de Ingreso: 26-January-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
busca en google el libro "Ajax on action" explican con gran cantidad de ejemplos (java y php) en q se basa y como funciona Ajax para dar los primeros pasos en java, nada mejor q "Aprenda Java como en primero" tambien es facil de obtener en Sn Google. Saludos. |
| |
| | #6 |
wen dato.. se agradece
|
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
estimado tengo la biblia de JAVA, en PDF, envia un msn privado, para conctato.. bye |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |