| ||||||
| Computación Habla de las últimas noticias, comparte tus programas preferidos. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | necesito un dato de un hosting para mí página web............ Mi sitio actual esta en proceso de mejora de manera de hacerlo más rápido de cargar. No obstante lo anterior, debido a mi trabajo, me interesa mostrar fotos, videos, crear un foro y registro de usuarios. Por lo anterior, requiero de un ancho de banda y tranferencia mensual que me permita hacer esto sin problemas de conexión para mis usuarios (obviamente dentro de un margen de precio que me permita costearlo en base a mis ganancias, trade-off costo-oportunidad). Pueden ver las estadísticas para analizar los horarios de mayor demanda y demanda general del sitio esta es una pregunta para aquellos que saben o realizan páginas web.. mi pregunta es: ¿que buen hosting me sugieren ustedes que tenga mínimo estas cosas como.? ASP, MySQL, PHP, CGI-BIN, etc. FTP etc saludos y espero respuesta. yeny. :-* |
| |
| | #2 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: necesito un dato de un hosting para mí página web............ el hosting debe ir de la mano con la forma de desarrollar el sitio, si es ASP o PHP por ej por otro lado un hosting con software libre, como Apache, PHP y MySQL sobre Linux, "deberia" ser mas barato que uno con IIS, ASP y MS-SQL sobre windows la elección también depende del presupuesto, un hosting que otorgue harto espacio en disco o que sea sin restricciones de transferencia mensual resulta más caro ojalá te sirva de ayuda |
| |
| | #3 | |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | Re: necesito un dato de un hosting para mí página web............ Cita:
¿ cuales corazón? datos. | |
| |
| | #4 |
| Moderador Galerías ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Fotos: 800 Agradecio: 173
Agradecido 252 Veces en 92 Mensajes
![]() | Re: necesito un dato de un hosting para mí página web............ |
| |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecio: 12
Agradecido 25 Veces en 8 Mensajes
![]() | Re: necesito un dato de un hosting para mí página web............
vamos por partes?? comprar un hosting da seguridad más no siempre compromiso por parte del sistema. Mas de una mala experiencia he tenido antes por el flujo de datos y lamisteriosa perdida en la base dedatos. Pese a ello te recomiendo consideres tchile http://www.tchile.cl/. Mas en lo personal te recomendaria qeu probaras con un espacio gratuito, como www.1111mb.com o www.ifastnet.com. Este último no me ha fallado en años pese a que tengo varias páginas con flujo. Te da 300 megas, 1 base de datos MySQL, PHP y una buena variedad de plataformas GNU pre instaladas, incluyendo wikis y foros PhpBB. Seria cosa de que te dieras el tiempo de revisar. Buena suerte.. Asum |
| |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Otro Hosting barato es www.mhz.cl. Precios muy economicos y calidad del servicio aceptable... Saludos DIEGOLOSO |
| |
| | #7 |
| Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Hola Yeny... si aun estas en busca de un buen hosting, no puedes dejar de ver la pagina de Tchile (http://www.tchile.com/virtual.php) ya que estos tipos ofrecen un buen servicio a un precio razonable... |
| |
| | #8 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: necesito un dato de un hosting para mí página web............ Te recomiendo http://www.hosting.cl Revisa el plan básico http://www.hosting.cl/hostingl1.asp El plan básico que menciono cuenta con todo lo necesitas para montar lo que describes, por ejemplo acá puedes fácilmente instalar un CMS, y un Foro. Tengo 2 hostings con ellos y todo muy bien, nunca se caen, tienen un muy buen servicio y el ancho de banda nacional es increíble. Por ejemplo puedes poner CMS como joomla (gratis, de fácil uso y en español), que vendría siendo la cara de la web, acá puedes fácilmente colocar una galería de imágenes, un formulario de contacto, videos, etc. A este le agregas el foro, que puede ser phpbb2 o SMF (gratis, fácil uso y en español). Bingo, una web muy bonita, de fácil manejo y baratita, ya que solo debes pagar el hosting y el dominio, ninguna licencia por software. Espero te sirva Saludos |
| |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |