| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 17-September-2009 Ubicación: En mi casa
Género: Agradecio: 250
Agradecido 183 Veces en 115 Mensajes
![]() | Que ODIAS de ellos (as) cuando te quieren conquistar?.. CUEK Ejemplo: "Odio" cuando me miran con cara de baba... ![]() "Odio" que no me digan y lo digan al grano... si no que se dan 500 vueltas.. arggg Bueno... "Odiaba"... Son ejemplos. Sigan...
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MieldeCrixus por este mensaje: | andres2113 (10-Feb-2012) |
| | #2 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 04-November-2011 Ubicación: santiago
Género: Agradecio: 95
Agradecido 47 Veces en 21 Mensajes
![]() | odio el tipico y gastado discurso de romeo y la tipica frase " con vos me pasa algo especial" "diferente" puaj!!!! cambien el repertorio... jajajjaja XD
__________________ La vida es como una obra de teatro: no es la duración sino la excelencia de los actores lo que importa. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| The Following 4 Users Say Thank You to barbieargentina For This Useful Post: | andres2113 (10-Feb-2012), gato plomo (11-Feb-2012), MieldeCrixus (10-Feb-2012), Mujerisis (10-Feb-2012) |
| | #3 |
| Fecha de Ingreso: 27-January-2012
Género: Agradecio: 2
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | y donde estan esas mujeres que les gusta todo al toke????, voy a leer este tema para toparme con varias. |
| | |
| | #4 |
![]() | jajaja... odio cuando se creen lindos... hahahahahahaha.. modestiaaaaaaaaaaaaaa
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MieldeCrixus por este mensaje: | barbieargentina (10-Feb-2012) |
| | #5 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008
Género: Agradecio: 128
Agradecido 390 Veces en 227 Mensajes
![]() | Odio cuando te dicen NO y luego pintan mono si webeas con otra.
__________________ El Sentido Común es el menos Común de todos los Sentidos. |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to CiberHifi For This Useful Post: | Darth Vader (27-Feb-2012), LIBERO (02-Mar-2012) |
| | #6 |
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2011 Ubicación: En todas partes
Género: Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
![]() | Odio cuando te miran esperando que tomes la iniciativa.... Si quieren tomenla ustedes por la..... .
__________________ A veces la envidia corroe. Pero saben? Los weones mientras mas arriba de su nube se suben, mas fuerte caen. Al ctm que anda hablando de mi..... |
| | |
| | #7 |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2011
Género: Agradecio: 208
Agradecido 177 Veces en 114 Mensajes
![]() | Odio cuando Odian! |
| | |
| | #8 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | "Odio"...cuando no hayan que decirte y te hacen preguntas weonas. .
__________________ "A las mujeres no hay q decirles q son únicas, hay q hacerlas SENTIR únicas." |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Mujerisis por este mensaje: | MieldeCrixus (10-Feb-2012) |
| | #9 |
![]() | ... "Odio" cuando se cren los bacanes... y no tienen ni un brillo. "Odio" que no te hagan reir, mientras quieres shorar! Pd: Crixus no te entendi... pd2: Lau utilize "detesto" en vez de "Odio" lol
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MieldeCrixus por este mensaje: | Mujerisis (11-Feb-2012) |
| | #10 |
![]() Fecha de Ingreso: 23-June-2011 Ubicación: En todas partes
Género: Agradecio: 22
Agradecido 21 Veces en 16 Mensajes
![]() | Odio que no me entiendan, jajajajaja. Me referia a que me carga una mina que quiere puro darte(amor) pero se queda esperando que el hombre tome la iniciativa..... Tanto les cuesta tomarla? pd: tanto te importaaaaaaaaaaa. Jajaja
__________________ A veces la envidia corroe. Pero saben? Los weones mientras mas arriba de su nube se suben, mas fuerte caen. Al ctm que anda hablando de mi..... |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a El Fugado por este mensaje: | MieldeCrixus (11-Feb-2012) |
| | #11 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2007
Agradecio: 1
Agradecido 55 Veces en 42 Mensajes
![]() | Odio tener que conquistarlas,es una paja,como dice la canción de los Prisioneros: siendo estúpido serás feliz paramar, paramar paramar, paramar tu identidad debes falsear paramar, paramar no es fácil para mi hablar de esto y manosear las mismas palabras de amor que se entregan a cualquiera,Paramar, paramar caminando en el frío me pregunto si no ha nacido alguna chiquilla que no sepa amar y quiera inventar una nueva forma Paramar, paramar ... nunca pensé que justo este invierno sería el más frío que he visto pasar yo no sirvo paramar... |
| | |
| | #12 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 12-July-2008
Género: Agradecio: 100
Agradecido 255 Veces en 194 Mensajes
![]() | Odio q les preguntes si qieren salir, de primera te dicen q si, despues se arrepienten y te inventan mil excusas weonas, mejor digan de una q no, asi no pierdes el tiempo. |
| | |
| | #13 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Odio cuando hablan con la boca llena..... .... |
| | |
| | #14 |
![]() | Jjajajajajajjajajajaja.....
| | |
| | #15 | |
| Negoci@dor Ofici@l ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2011
Género: Agradecio: 208
Agradecido 177 Veces en 114 Mensajes
![]() | Cita:
Odio que me corrijan .....ijijijijiijiji | |
| | |
| | #16 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | odio este tema
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #17 |
| Fecha de Ingreso: 17-February-2012
Género: Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | odio a los pitufos.... by gargamel |
| | |
| | #18 |
| Fecha de Ingreso: 15-December-2011
Género: Agradecio: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
![]() | odio no poder ir a la mega chelera.... |
| | |
| | #19 |
| L@nuda Env@inadora Fecha de Ingreso: 28-February-2011 Ubicación: stgo
Género: Agradecio: 53
Agradecido 33 Veces en 27 Mensajes
![]() | odio la tipicas frasecita preparada kmo ... q hace una chica kmo tu en un lugar kmo este ¨q aparentan lo q no son , ahora NEXT a los q tienen mal aliento , a cebolla frita y etc etc .
__________________ Tu envidia hace mi fama |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a La cosita mas Linda por este mensaje: | Mujerisis (03-Mar-2012) |
| | #20 | |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cita:
una pastillita de menta minimo...jajjajaja
__________________ "A las mujeres no hay q decirles q son únicas, hay q hacerlas SENTIR únicas." | |
| | |
| | #21 | |
![]() | Cita:
Yo no odio que me sigas conquistando.
__________________ No hay cosa mas espectacular que sentirse sano y bien consigo. ... Love Crix | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a MieldeCrixus por este mensaje: | El Fugado (24-Mar-2012) |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |
y así lograr una óptima navegación.