| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | ¿Como ser la pareja ideal sin desgastarse en el intento? ¿Como ser la pareja ideal sin desgastarse en el intento? ¿es valido querer ser lo mejor para el otro ? o solo tiene sentido ser lo mejor para nosostros mismos? Sus pensamientos acerca del tema Y/O consejos aqui...... Yo personalmente creo que parte por uno mismo, por uno realizarse y ser feliz. Si uno es capaz de amarse puede dar y recibir amor. |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Desgastarse tratando de ser lo que otro espera que seamos me parece muy poco inteligente, creo que eso debe darse en forma natural, ser tal cual uno es, es decir feliz, si te quieren asi, IDEAL. Cambiar para agradar a otro es una apuesta que de seguro te hara perder tarde o temprano. |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a CHAPALAPACHALA por este mensaje: | Mujerisis (02-Feb-2012) |
| | #3 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | Simplemente siendo uno mismo!!!!!! pero no olvidando desarrollar las habilidades de comunicacion, la paciencia y la tolerancia |
| | |
| | #4 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | esome falta ami tio pucho
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #5 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | |
| | |
![]() |