| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 20-February-2011
Género: Agradecio: 430
Agradecido 176 Veces en 100 Mensajes
![]() | Cuanto te cuesta perdonar una "DESLEALTAD"...??? ¡Cuánto cuesta perdonar...! Qué difícil nos resulta pasar por alto las culpas de quien nos quiso dañar. ![]() El análisis, que se ha publicado en la Revista Latinoamericana de Psicología, demuestra que los padres perdonan con más facilidad que sus hijos, y las mujeres más que los hombres. “Una variable decisiva en la capacidad de perdonar es la empatía, y las mujeres tienen más capacidad empática que los varones”, Y a ti.....CUANTO TE CUESTA PERDONAR UNA DESLEALTAD...???? |
| | |
| | #2 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-May-2007
Género: Agradecio: 262
Agradecido 1.625 Veces en 855 Mensajes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una DESLEALTAD, con mayúscula, no se perdona ni olvida. Los errores se dispensan sin dramas, siempre es posible segundas oportunidades, pero deslealtades, jamás. |
| | |
| | #3 |
| L@nudo Moder@dor Fecha de Ingreso: 07-February-2008
Agradecio: 80
Agradecido 193 Veces en 106 Mensajes
![]() | Personalmente mi principal virtud es no ser rencorosa, por lo tanto me es dificil no perdonar a alguien. Con la deslealtad me pasa que me duele, me enojo con la persona, pero rapidamente la perdono DE CORAZÓN, sin embargo, a pesar de haberla perdonado ya no puedo volver a confiar nunca mas en esa persona y pierdo el cariño que le tenia, de ser importante para mi automaticamente pasa a ser nadie en mi vida. Es medio contradictorio, porque perdono pero a la vez dejo de querer a la persona. Yo creo que es por un tema de amor propio, no puedo querer a alguien que no tiene los mismos sentimientos que yo. |
| | |
| | #4 |
| Hueste CamiCase ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-January-2011 Ubicación: Dimmsdale.
Género: Agradecio: 427
Agradecido 267 Veces en 159 Mensajes
![]() | Las deslealtades NO SE PERDONAN!.....punto.
__________________ 1.-Maura. 2.-Vania. 3.-Lucerito. 4.-Paola. Buscando el Quinto Target...... ![]() |
| | |
| | #5 |
| Outsider Maximus ![]() ![]() ![]() | Mucho |
| | |
| | #6 |
| Fecha de Ingreso: 10-May-2010 Ubicación: Peñalolen
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
![]() | Apelando a mi formación creo que las deslealtades (y así lo he demostrado) no deben ser perdonadas. El perdón es un acto casi divino en donde eres capaz de pasar por alto algun daño o mal que se te ha hecho, siento así mismo que a lo más he dado segundas oportunidades, pero jamas olvido una deslealtad siempre me queda un resquicio de desconfianza.
__________________ · JI SUNG PARK · |
| | |
| | #7 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
Género: Agradecio: 53
Agradecido 63 Veces en 58 Mensajes
![]() | El perdon y el olvido son diferentes, por lo mismo son características propias de los distintos niveles de evolución y crecimiento de los seres humanos. Además, que el daño siempre esta en directa correlación con él nivel de afecto y confianza de quien viene el error o mala intención. No querer y no confiar es él camino que algunos afectados deciden escoger, transformándose en seres intratables. |
| | |
| | #8 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | |
| | |
| | #9 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 25-August-2008
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Guardaespaldas Transversal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2010 Ubicación: CUCHITRIL
Género: Agradecio: 490
Agradecido 500 Veces en 324 Mensajes
![]() | no me cuesta nada no lo perdono y punto
__________________ ![]() despues de la oscuridad siempre sale el sol ![]() |
| | |
| | #11 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() | No desvirtuemos, por que el tema no es de las pecaminosas feminas de mi familia. saludos |
| | |
| | #13 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Género: Agradecio: 434
Agradecido 452 Veces en 404 Mensajes
![]() | Las deslealtades tienen tantos matices y colores como personas que las cometen, aca creo que lo esencial es ser leal en primer lugar con uno mismo, sus valores y principios, poder mirarse al espejo y estar en paz, saber que se actua en consecuencia con lo que se piensa,,y si se es capaz de transmitirlas a quienes nos importan dificilmente se podra ser desleal |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to MARLBORO For This Useful Post: |
| | #14 |
| Fecha de Ingreso: 03-August-2011
Género: Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 10 Mensajes
![]() | Malboro provocas que vaya a la iglecia a confesarme wn, me aras caer en la sinceridad y romper la primera regla "negarlo hasta morir" |
| | |
| | #15 | |
![]() | Cita:
Nooooo, no lo haga que es peor.
__________________ Seguidor del Maestro Antonio. | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Cita:
Totalmente de acuerdo contigo Intratable. depende mucho del grado de evolucion en el que estes y el como entiendes y te tomas la vida. Nada es Blanco o Negro...con el tiempo uno aprende que tambien hay matices en todo. No podemos hablar desde el EGO y ser tan rotundos. Debemos ser mas humildes y no creer que lo que nosotros pensamos es lo correcto, porque la vida podria demostrarnos que estamos totalmente equivocados. Y ese golpe si que es duro. | |
| | |
| Los siguientes usuarios le agradecieron a Mujerisis por este mensaje: | INTRATABLE (24-Jan-2012) |
| | #17 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | Una DESLEALTAD de un amigo siempre es bueno saber porque se produjo, me gusta escuchar y luego evaluar si perdono o no, siempre que sienta la explicacion HONESTA. Una DESLEALTAD de un conocido como se podria dar en este foro, OSEAAAAAAAA, si no supiera manejar estas DESLEALTADES y tomarlas como de quien vienen, no estaria en este foro. |
| | |
| | #18 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2011 Ubicación: Jotiando a la EnfermerA.vol
Género: Agradecio: 28
Agradecido 114 Veces en 99 Mensajes
![]() | en mi poca experiencia de esto y por lo que e pasado, Ahora diria que no. |
| | |
| | #19 |
![]() | Una ILEALTAD.......no se....... |
| | |
| | #20 |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-November-2008
Género: Agradecio: 69
Agradecido 764 Veces en 530 Mensajes
![]() | QLDO BURLON |
| | |
| | #21 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Los Perros son mas Leales que las Personas....asi que en mi mundo pequeño de mi sin fin de imaginacion de mi cerebrito, no existe la Lealtad. Ahora la confianza es otra cosa, puedes confiar o desconfiar pero si estar con la persona. |
| | |
| | #22 |
![]() | |
| | |
| | #23 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-November-2007
Agradecio: 3
Agradecido 198 Veces en 132 Mensajes
![]() | simplemente una linda y agradable PLR y sigo feliz con mi vida, puedo saludarlo darle mis felicitaciones por algo, pero de eso a confiar nuevamente jajajajajaaj nica
__________________ sicario es tu piel el alimento, no soy tu principe, quiero saciar mi instinto animal |
| | |
| | #24 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-January-2008 Ubicación: En el pais de las maravillas
Género: Agradecio: 125
Agradecido 225 Veces en 137 Mensajes
![]() | Depende el cariño y lo importante que sea para mi esa persona. Suelo ser una persona que olvida, todos nos equivocamos
__________________ Sé que me quieres tener... |
| | |
| | #25 |
| .....:::The Re@l Lanudo:::..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 29-January-2007 Ubicación: Highway to Hell
Género: Agradecio: 260
Agradecido 260 Veces en 224 Mensajes
![]() | Que leeeeeeeeeeeeeeeeeeenda pa´ hablar esta caura...... |
| | |
| | #26 |
| Fecha de Ingreso: 19-December-2011 Ubicación: Santiago
Género: Agradecio: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
![]() | para mi la vida tiene muchas vueltas... asi que a otra cosa mariposa...una deslealtad deja cicatrices dificiles de borrar
__________________ Si el vino y las Mujeres dañana tus estudios.... deja tus estudios |
| | |
| | #27 |
| Fecha de Ingreso: 25-November-2011
Género: Agradecio: 2
Agradecido 12 Veces en 9 Mensajes
![]() | me cuesta mucho...pero no hay nada que el amor no te haga olvidar...a todo esto desleal viene de ileal? jaja |
| | |
| | #28 | ||
![]() | Cita:
![]() ---------- Post added 01-Feb-2012 at 01:16 ---------- Cita:
![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #29 | ||
![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ---------- Post added 01-Feb-2012 at 01:17 ---------- Cita:
Sabias palabras Melissa, todos nos equivocamos. ![]() | ||
| | |
| | #30 |
| Fecha de Ingreso: 27-January-2012
Género: Agradecio: 2
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() | depende de lo que hagan. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |