| ||||||
| Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #31 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-July-2008
Agradecio: 41
Agradecido 19 Veces en 11 Mensajes
![]() |
HOLA DULZEZITA EN UNA RELACION UNO TIENE QUE CONOSERSE Y COMPLACERSE MUTUA MENTE ...... LO MEJOR ES BUSCAR NUEBAS POSICIONES DONDE SE LOGRE UN CONTACTO TOTAL DE TU CLITORIS Y LOS MOVIMIENTOS SERAN NATURALES A MEDIDAS QUE SIENTAS EL PALCER PER PARA ESO TENDRAS QUE DEDICARTE A ENCONTRAR DICHA POSICION........... PERO TUS GUSTOS EN ESE SENTIDO SON EXELENTES YA QUE A MUCHOS HOMBRES LES GUSTARIA ESTAR ENTRE LAS PIERNAS DE UNA LINDA MUJER Y HACELA ACABAR SIN CON EL DON DE LA PALABRA....... BLA..BLA...BLA.... ESO QUIERE DECIR PURA LENGUA JAJAJAJJJA UN BESO CHAU DULZEZITA .................
__________________ AGUANTE A LA ESTOCADA FC....... ![]() ![]() |
| | |
| | #32 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 07-March-2007
Género: Agradecio: 20
Agradecido 144 Veces en 100 Mensajes
![]() | Dulzezita: La mayoría de las mujeres son clitorianas, así es que no se preocupe, pero lo más atinado es lo que expuso Bianca, es decir que explore ya que el clítoris no es sólo la parte exterior, si bien es cierto su parte más sensible y facilmente ubicable es su glande, tiene un cuerpo que va por la parte superior de la vagina, en la cual está el punto "G" . Si usted toca ese cuerpo esponjoso encontrará nuevas sensaciones, aprenda a estimularlo y verá como tendrá nuevas alternativas, ayudándola a superar su frustración, la cual a mi parecer es casi irrelevante, sólo explore su cuerpo y aprenda a dominarlo. |
| | |
| | #33 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Estimada Dulzazita, En la historia se ha comprobado que el tamaño no implica que la mujer tenga placer, si bien es cierto a muchas mujeres le apasiona tener un pene grande para ella, pero por lo general es para jugar y probar que sienten. Creo que su problema no es tal, básicamente ha tenido mala experiencia, no han sabido guiarla al placer vaginal, que usted se humedezca es fantastico, que sus orgasmos sean más clitorianos que vaginales puede ser, ahora para lograrlos ambos, se debe probar con posiciones en las cuales se estimule el clitoris mientras la penetran para así lograr el extasis. Besos Todoterrenorm |
| | |
| | #34 | |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Cita:
| |
| | |
| | #35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fifi, Creo que usted esta muy equivocado. Debemos ser muy objetivos en nuestras opiniones. Todoterrenorm |
| | |
| | #36 |
| Moderador M@ximus ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-March-2007
Género: Agradecio: 225
Agradecido 276 Veces en 209 Mensajes
![]() | Wajajajaajja, ya compadre si era wuebeo......para aliviar el pesar de Dulzez......no es para que se tire de la torre entel.....jajaajjaajjaja, |
| | |
| | #37 |
| Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() | en realidad dulzezita lo que usted debe realizar es algo diferente primero que nada usted debe conocer su cuerpo y saber cuales son sus puntos la estimulacion clitoriana se puede realizar de dos formas por roce manual o por roce y fisica de la mujer muchas de las mujeres solo conocen el roce manual es decir cuando las estan penetrando o estimulando con un sexo oral pero en la penetracion hay un juego que es primordial tanto`para el hombre como para la mujer y lo mas basi co es apretar la zona o los musculos interiores con esto que obtiene un mayor roce para usted con penetracion, se lo recomiendo de todas formas realice la prueba
| | #38 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Fifi, No me podria tirar de la torre entel, o muchas damas quedarian sin su atención. Jajajajaja Saludos todoterrenorm |
| | |
| | #39 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ | |
| | |
| | #40 |
| L@nuda Env@inadora | Gracias a todos los que aportaron al tema, ya mi "pesar" jejeje no es tanto, gracias por los consejos de posiciones, el solo leerlos me calento jajaja. Habra que encontra, entonces el maxo que haga gozar como corresponde a esta mujer.... Besitos
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ |
| | |
| | #41 |
| Fecha de Ingreso: 20-August-2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
![]() |
uff.. le apuesto dulzezita que no le faltarà.. cuestiòn que haga una selecciòn en el foro no màs.. le lloveràn candidates jejej... Pero despuès nos cuenta pue!!!
__________________ Socorro Socorro!!! |
| | |
| | #42 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dulzezita, Cuando desee la ayudo con su dilema, solo me contacta. Un estocador Maduro sabra como complacerla Besos Todoterrenorm |
| | |
| | #43 |
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-October-2007
Agradecio: 1
Agradecido 18 Veces en 17 Mensajes
![]() | De seguro encontrará a ese macho que la haga gozar estimada...es cosa que siga buscando no más.........a mi me pasaba lo mismo...hasta que la encontré..... Besos |
| | |
| | #44 |
![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-January-2009 Ubicación: Santiago
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
![]() |
dulzezita, lo que plantea no es un problema para nada, al contrario tengo amigas como ud. que gozan con un sexo oral y que lo piden ya sea como un inicio para excitarse al máximo o bien para acabar.... Como ud. sabe lo importante es saber estimular el clitoris, y ahí el hombre debe ser inteligente en descurbir como su pareja se estimula.. |
| | |
| | #45 |
| L@nuda Env@inadora | Mmm al volver a leer el tema me puse media hot jajaja en estos meses no he tenido problemas con mis orgasmos, aunque descubri otras formas de encontrar la luz, mi parte sensible sigue siendo mi punto debil jejeje, gracias por sus consejos. Besitos.
| | |
| | #46 |
![]() |
ya se puso hot dulzecita, podría abrir otro tema con las nuevas formas de placer que ha descubierto......digo yo...
|
| | |
| | #47 |
| L@nuda Env@inadora | JAJAJA no pue eso tendria que descubrirlo ud.:D
| | |
| | #48 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Género: Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | Oye son todos unos califas, la dulzezita dijo iba a buscar un hombre y saltaron todos altiro, por dios todo en esta vida es sexo? ![]() Dulzezita cuaquier cosa que necesite me manda un MP y listo
__________________ Las apariencias engañan .Esperando en la sombras. |
| | |
| | #49 |
![]() |
le envío un MP dulzezita para conversar al respecto......
|
| | |
| | #50 | |
| L@nuda Env@inadora | Cita:
uffff... calor!!!!
__________________ ¸*•.¸♥★✮ ♔ *¨`*•.¸❤*´¨`*•.¸¸*´¨`*•.¸♥★✮ | |
| | |
| | #51 |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-December-2008
Género: Agradecio: 4
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
![]() | O sea mi post era 100% ironia jajajajja porque si fuera todo sexo, yo seria el hombre mas feliz de la tierra jejejjee
__________________ Las apariencias engañan .Esperando en la sombras. |
| | |
| | #52 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
![]() |
Jajaj que weno que ya esté más tranquila Dulzezita y esté más conforme con su "problema" que nunca fue un problema, sino una weá a toda raja. Pruebe que le ritualicen el clitoris más las zonas cada vez más amplias en torno a él, asi se irá acostumbrando a sentir también alrededor y su goce será cada vez mayor hasta que van a llamar a los pacos por los gritos y alaridos y su amante tendrá que ponerse "chaqueta de moto" para no salir sangrando por los rasguñones y mordiscos. |
| | |
| | #53 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-December-2006
![]() | |
| | |
| | #54 |
| |
la primera regla es complacer primero para ser complacido despues. en muchas relaciones hay egoismos de ambos lados, el solo pedir sexo oral sin satisfacer o interesarse antes en lo que le gusta la pareja...pues es el inicio del problema.
|
| | |
| | #55 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 26-June-2007
Género: Agradecio: 87
Agradecido 197 Veces en 171 Mensajes
![]() | dama converse con su pareja y trate de probar diferentes cosas ,posiciones no se que mas ........por que la idea es que los dos disfruten ....eso. |
| | |
| | #56 |
| Fecha de Ingreso: 03-December-2008
![]() |
bueno amiga todos los caminos llegan a roma que si si usted tiene de esa forma sus orgazmos adelate nomas y despreocupese si el le reclama NEXT¡¡¡¡¡¡
|
| | |
| | #57 | |
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Agradecido 2 Veces en 1 Mensajes
![]() | Cita:
__________________ DULZE... ¿HAZME UN CULIKITACA? "YO NO ACOSTUMBRO A AMENAZAR. SÓLO ADVIERTO UNA VEZ. EL DÍA QUE ME TOQUEN A ALGUNO DE MIS HOMBRES SE ACABÓ EL ESTADO DE DERECHO". "LA MENTIRA SE DESCUBRE POR LOS OJOS Y YO MUCHAS VECES MENTÍA, POR ESO USABA ANTEOJOS OSCUROS". SER PADRE ES QUERER ABRAZAR Y ESTRANGULAR A TU HIJO AL MISMO TIEMPO SOY LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA | |
| | |
| | #58 |
| L@nuda Env@inadora | Jajaja
| | |
| | #59 |
| Invitado
|
Dulzezita... el placer es de cada quien. Cada uno tiene zonas erogenas o mas sensibles que las otras personas.. si tienes el clitoris sensible y por ahi es donde sientes placer, pues es tu caracteristica. No te enrrolles .. si es por ahi donde mas te gusta, pues disfrutelo.. a parte es muy rico ver a una mujer gozando de un buen sexo oral..
|
|
| | #60 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tambien puede aserlo mirando acia la pared y qe la toqen y usted qe toqe ygual y artas penetraciones segudas alomejor le faltan aser mas poses |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |