Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Iniciar Sesión

LaEstocada.cl > ...:::The Blue File:::... (Comunidad) > Club del Envaine

Club del Envaine Para las féminas con ganas de ser limadas por los maestros y quedar con juego.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Antiguo 01-Feb-2007, 13:59   #1

Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
HombreFiel tiene un brillante futuro
COMO SEDUCIR A UN HOMBRE FIEL

A todas las woman del foro:
¿Que harian para seducir a un hombre fiel?
Veamos la imaginacion de las envainadoras...
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 15:39   #2

Agradecio: 0
akane Tendo tiene un brillante futuro
Re: COMO SEDUCIR A UN HOMBRE FIEL

Creo que la mejor manera de seducir a un hombre fiel es conociendolo y detectar la necesidad que tiene.....es decir que es lo que su pareja no le entrega. Por ese lado uno debe atacar. No existen los hombres 100% fieles. Siempre tienen su talón de Aquiles......y ahi esta la inteligencia de la mujer para encontrarlo.
akane Tendo está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 15:41   #3

Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
K@iro tiene un brillante futuroK@iro tiene un brillante futuroK@iro tiene un brillante futuroK@iro tiene un brillante futuroK@iro tiene un brillante futuroK@iro tiene un brillante futuro

aqui encontro un hombre 100% fiel .. no tengo talon de aquiles..
K@iro está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 15:42   #4

chilenick tiene un brillante futuro

No es por nada Hombre Fiel..pero el Muro del Joteo es un SUb Foro del Club del Envaine...

SL2
Antiguo 01-Feb-2007, 16:16   #5

Cita:
Iniciado por chilenick
No es por nada Hombre Fiel..pero el Muro del Joteo es un SUb Foro del Club del Envaine...

SL2
Ya esta modificado.
Se agradece la aclaracion.
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 16:25   #6

Y bien quien mas opina, o no hay mujeres en este foro?

Con respecto a su opinion, akane, ud habla del talon de aquiles, pues bien sabemos que este nos proporciona estabilidad y firmeza al caminar, y puedo entrever en su comentario que ud se refiere a romper ese talon de aquiles, eso nos provocaria mucho dolor y sufrimiento, conceptos muy alejados de la palabra seduccion... no lo cree ???
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 17:40   #7

Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
orwell tiene un brillante futuro

Se pouede hacer la misma pregunta modificada:

COMO SEDUCIR A UN ORWELL??
As if what I thought mattered much to you
orwell está desconectado  
Tweet this Post!
Antiguo 01-Feb-2007, 17:46   #8

Por favor respetemos la propiedad intelectual >
Gracias.-
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 02-Feb-2007, 18:57   #9
L@nuda Env@inadora

Género:
Agradecio: 4
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
PALOMA3434 tiene un brillante futuro

:D ;D

Busque ..la forma ..el como ..el cuando .. y de que hombre fiel me haces mension ..pero nada se me ocurrio y a mi si se me ocurren cosas eh ... pero solo se me ocurrio
esta frase ·
El hombre guapo, fiel y buena onda... es un catálogo en especie de extinción... y encontrarlo está difícil.

Bueno seducir a un hombre fiel ...es igual que a uno infiel. ..

Cariños PALOMA3434 :-* :-*
Antiguo 05-Feb-2007, 13:20   #10

Definitivamente soy una especie en extincion, es una pena que no se le halla ocurrido nada, creo que la puse en aprietos querida Paloma, ud que siempre escribe de un modo espectacular usando su imaginacion.
Bueno tendre que resignarme.-
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 05-Feb-2007, 16:47   #11
L@nuda Env@inadora

Género:
Agradecio: 4
Agradecido 1 Veces en 1 Mensajes
PALOMA3434 tiene un brillante futuro

:D
mmmmmmmmmmmm:
A mi me gusta seducir, tentar, aun cuando la persona (ese oscuro objeto del deseo, me ignore). No me interesan en ese caso, los prejuicios. Sólo quiero dar rienda suelta a mis deseos. Deseo de provocar al borde del abismo.
Para ello no dejaré de escucharte. Tu cuerpo, tus sentidos, tus palabras. Así sucumbes, caes y te pierdes en el vertigo de la seducción y las ganas. (de tenerme y tenerte).
No soy una top model, pero mis armas son poderosas. Te miro, sabes que lo hago. Sientes mi mirada, penetrante...Te preguntas, y no sabes qué responder...Sólo quieres saber quién soy y qué hago allí. Luego un gesto, un guiño. Te acercas... (o me acerco), otra mirada, palabras, sentido, conversación...Un roce, una cruce de piernas sugerente y ... Caes rendido. No hay más que decir. Qué placer es seducirte. Tenerte allí, débil, indefenso, frente a lo que quiero. Es mi trofeo y mi placer.

Para seducir no se necesitan grandes pechugas, ni piernas bien contorneadas. Para seducir sólo basta una mirada intensa, una conversación interesante y un deseo que se extrapole en tus sentidos.
Sentido del gusto, moja tus labios. La vista: manten fija la mirada. El olfato: susúrrale algo al oído (para que te escuche mejor), allí los perfumes se mezclan. Del tacto: sin quererlo rozalo con tu pie o con tu mano, un pedazo de su piel. Del oido, escúchalo y que tu voz sea una música para sus oidos. Un susurro siempre sirve, un secreto, una palabra insinuante siempre es un buen afrodisiaco.
La capacidad de seducir es algo que se puede adquirir. Seducir es hacerle sentir a la otra persona que ella es objeto de tu deseo. La seducción es inmanente a la naturaleza humana.
Pero cómo se seduce?. Cada uno/a sabe como seducir y coquetear. ¿Cómo seduces tú? Cuentame ok
No me desafiesssss !! los retos me provocan!!!

Antiguo 05-Feb-2007, 19:00   #12

sharck tiene un brillante futuro

con esto m qda claro q las mujeres les gusta lo prohibido y asi hay mujeres q luego reclaman q los hombres somo sinfieles cuando son las mujeres q simpre nos provocan nosotros somo solo carnadas
Antiguo 05-Feb-2007, 19:02   #13

sharck tiene un brillante futuro

una observacion no es q este encontra sino d q es solo una opinion
Antiguo 05-Feb-2007, 23:05   #14

Querida Paloma, me has dejado atonito, una vez mas. Quize provocarla y lo consegui, expresas de una manera tan espectacular cuando escribes que me parece tenerte frente mio hablando de lo que tu sabes, y muy bien, expresar esos sentimientos, deseos, sensaciones, en fin. En cuanto al reto de seduccion debo decir que estoy como un volcan inactivo, hace mucho que no lo hago, no sabria quedecir, como actuar; tal vez cuando aparezca la mujer que encienda en mi ese deseo de poseerla y hacerla mia, se encienda nuevamente ese volcan que hoy duerme en mi, por ahora no.
Puedo quedar mal ante muchos por lo que escribo, como un tonto, como un wn, pero escribo con el corazon, con lealtad, con sinceridad, tal vez mi destino sea ser eternamente fiel, no lo se, el tiempo lo dira....
HF.
Tweet this Post!
Antiguo 05-Feb-2007, 23:34   #15

STYLE tiene un brillante futuro

Cita:
Iniciado por PALOMA3434
:D
mmmmmmmmmmmm:
A mi me gusta seducir, tentar, aun cuando la persona (ese oscuro objeto del deseo, me ignore). No me interesan en ese caso, los prejuicios. Sólo quiero dar rienda suelta a mis deseos. Deseo de provocar al borde del abismo.
Para ello no dejaré de escucharte. Tu cuerpo, tus sentidos, tus palabras. Así sucumbes, caes y te pierdes en el vertigo de la seducción y las ganas. (de tenerme y tenerte).
No soy una top model, pero mis armas son poderosas. Te miro, sabes que lo hago. Sientes mi mirada, penetrante...Te preguntas, y no sabes qué responder...Sólo quieres saber quién soy y qué hago allí. Luego un gesto, un guiño. Te acercas... (o me acerco), otra mirada, palabras, sentido, conversación...Un roce, una cruce de piernas sugerente y ... Caes rendido. No hay más que decir. Qué placer es seducirte. Tenerte allí, débil, indefenso, frente a lo que quiero. Es mi trofeo y mi placer.

Para seducir no se necesitan grandes pechugas, ni piernas bien contorneadas. Para seducir sólo basta una mirada intensa, una conversación interesante y un deseo que se extrapole en tus sentidos.
Sentido del gusto, moja tus labios. La vista: manten fija la mirada. El olfato: susúrrale algo al oído (para que te escuche mejor), allí los perfumes se mezclan. Del tacto: sin quererlo rozalo con tu pie o con tu mano, un pedazo de su piel. Del oido, escúchalo y que tu voz sea una música para sus oidos. Un susurro siempre sirve, un secreto, una palabra insinuante siempre es un buen afrodisiaco.
La capacidad de seducir es algo que se puede adquirir. Seducir es hacerle sentir a la otra persona que ella es objeto de tu deseo. La seducción es inmanente a la naturaleza humana.
Pero cómo se seduce?. Cada uno/a sabe como seducir y coquetear. ¿Cómo seduces tú? Cuentame ok
No me desafiesssss !! los retos me provocan!!!

SORRY PERO ME GUSTA SER EL CAZADOR, ESA MISMA EXPERIENCIA DE GANAR TROFEO LA SIENTO YO CUANDO SEDUSCO UNA MUJER
UNA MUJER QUE ME SEDUSCA PARA MI ES SENTIR MENOS ADRENALINA Y HASTA PERDER EL INTERES RAPIDAMENTE

POR LO MISMO AHORA SOY FIEL , PORQUE ME ENCANTA SEDUCIR A MI POLOLA DIA A DIA, DE FORMAS ROMANTICAS, CON CARIÑO, CON RESPETO, JAMAS DARLE SEXO SIN ASEGURARME DE DARLE ESOS TRES ORGASMOS QUE LE GUSTAN, QUEDA MUERTA Y YO MUERTO TENEMOS UNA RELASION SUPER BUENA, SIN CAER EN RUTINAS DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS, MUCHAS FLORES Y MUCHO SEXO ES NUESTRA ESTRATEGIA A GRANDES RASGOZ, CUIDAR DETALLES ETC

REALMENTE SEXO DE UNA NOCHE CON UNA MUJER QUE CONOCI RECIEN ES ALEJADO DE LO QUE ME GUSTA HACER, NO ES MI STYLE

Tema Cerrado

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación